Steven Moffat será el villano principal de la Temporada 10

Spoilers gordos sobre la temporada 10. Leer bajo vuestro propio riesgo.

Informaciones muy importantes nos llegan desde distintos medios. Una filtración de guiones de la temporada 10 revelan que Steven Moffat será el villano principal en la nueva temporada, según revela en una noticia The Mirror y Daily April. Así no sólo se despedirá de los guiones, también de la serie interpretando al villano.

En concreto, y ojo con los spoilers, Moffat interpretará al Valeyard (El Valeyard era una entidad que se creó “en algún momento entre la duodécima y encarnación final del Doctor. De acuerdo con el Amo, el Valeyard era la personificación de todo lo que era malo en el Doctor). Podéis escuchar sobre él en el audio que hemos traducido, La Última Aventura. Así según estos guiones la nueva compañera sería en realidad una sirviente del Valeyard (qué también fue mencionado en uno de los guiones de Moffat, en The Name of the Doctor, así que no es de extrañar que quiera interpretarlo), que intentará robarle de nuevo todas las regeneraciones al Doctor. Así aparecerá casi toda la temporada como ya ocurrió con Missy. Al parecer esto ocurrirá en los episodios que se rodaron en España, lo debieron esconder ya que ningún fan español se dio cuenta Pero no será la única temporada en la que lo veamos.

Según ha podido saber The Mirror, la misma fuente que filtró los guiones, reveló también que Capaldi lo dejaría en la Temporada 10 y para salvar el mundo el Doctor tendrá que volverse uno con el Valeyard. Esto implicaría que Capaldi se regeneraría en él. Entonces será al final de la temporada cuando el Doctor pase a ser interpretado por Steven Moffat y pase de escribir a interpretar a su personaje más querido. Se confirmaría así las intenciones que ya reveló The Mirror de sustituir al Doctor por alguien más joven y empezar de nuevo.

INOCENTADA 2016

doctor who daleks peter davison fifth doctor dalek destruction

Como ya estáis acostumbrado, muchos habéis averiguado qué es una inocentada. Aunque no descartemos que esto ocurra en la realidad. Teníamos varios códigos secretos en el artículo, intentad averiguar cuál es y a lo mejor os damos un premio. El primero es el Daily April, es una referencia al día de los Inocentes en el mundo anglosajón; el día 1 de abril. El segundo es un anagrama, intentad averiguarlo.

Por cierto, gracias por darnos 267 visitas una menos que el Día de los Inocentes del año pasado. Creo que para obtener más visitas vamos a tener que montar más noticias del Día de los Inocentes. No te vayas sin votar en la encuesta.

Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.
  • Naikiara

    Por fin, llevo esperando esto mucho tiempo. ¡YA ERA HORA!

  • La verdad esta dupla forzada de Capaldi- Moffat ya no daba más. Capaldi es un muy buen actor, pero los guiones nunca le favorecieron. Ya era hora que se fuera Moffat. Definitivamente, tanto “giro” en la historia no fue más que una forma muy sutil de ocultar que se le acabó la creatividad. Todo lo aceptable y entretenido se acabó con “El Día del Doctor” y el 50 aniversario. De ahí todo se fue a pique.

  • Juan José Albán

    feliz dia de inocentes 🙂