Tiempo y Relatividad

Terminamos con las historias  que suceden antes del primer episodio de la serie viajando hasta poco antes de ese primer episodio. Esta novela es el diario de Susan, la nieta del Doctor, poco antes de los eventos del primer episodio. Conocemos algo más de su vida en Coal Hill School. Al ser un diario conoceremos todo lo que piensa y siente. Una historia única.

Cabe destacar que el título original de la novela es “Time and Relative” siendo familiar una traducción de “relative”. Pero por el juego de palabras con TARDIS (Time and Relative) hemos tenido un poco de pelea y por una encuesta en Twitter nos hemos decantado por Tiempo y Relatividad.

Por cierto, esta fue la primera novela que publicó la editorial Telos.

Traducción: yog_sog

Corrección: daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al español por Defender.

Descarga en PDF

Descarga del epub

Sipnosis

El Primer Doctor y Susan, atrapados en la Tierra hasta que la defectuosa TARDIS puede ser reparada, se ven envueltos en la crisis. El Doctor parece saber lo que está pasando, pero está extrañamente despegado y furtivo, casi como si estuviera perdiendo su memoria…

Susan, aislada de su abuelo, tiene dificultades para encajar entre los adolescentes humanos del Coal Hill School, y trata de hacer frente a la situación registrando sus pensamientos en un diario. Pero ella también siente que su memoria se desvanece y su pasado se deshace. ¿Está segura de quién es?

Sigue con detalle estas entregas de la vida cronológica del Doctor en la etiqueta Vida cronológica del Doctor.

Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.