Feliz día del Libro I: Corrección, prólogo y epílogo de Niña de otro Mundo

Felicidades a los Jordi, Jorges y libros que es su día. Y no nos queríamos perder la cita por eso ponemos a disposición todo el catálogo de novelas.
Para empezar bien, la corrección de Niña de Otro Mundo pero con un extra, un prólogo y un epílogo sacado de un cómic pero nuestros amigos de Doctor Who Latinamerica se han encargado de transcribir y traducirlo. No es parte de la versión oficial de la novela pero creíamos que sería bueno. Os lo dejamos todo aquí con la portada en español gracias a L. En unos momentos, si me lo permite el tiempo, os pondré la novela de los 8 Doctores enterita. Recordad que también está traducida la novela Naturaleza Humana.
Leed, leed y leed.

Entrada original donde, podrás descargar la novela

Dadle a ver más para leer la sipnosis de la novela por Destornillador Sónico.com

 

Sinopsis

Londres, 1963. Los profesores Ian Chesterton y Barbara Wright están intrigados por una misteriosa alumna, Susan Foreman. Siguiéndola a su casa una noche después de la escuela, descubren que vive en un extraño chatarrero. Y en un rincón  de este depósito de chatarra se encuentra una cabina azul de policía. Sus investigaciones se ven interrumpidas por un misterioso hombre que surge de la niebla y que va hacia la cabina de policía. Es el abuelo de Susan, él es el Doctor.

Abriéndose paso, los dos profesores entran en la cabina de policia, donde sospechan que Susan está retenida contra su voluntad. Pronto descubrirán que no es una cabina de policía cualquiera, lo que encontraran en el interior cambiará sus vidas para siempre. Sin embargo, ahora que conocen sus secretos, ¿Puede el Doctor dejarlos salir?

La TARDIS comienza su viaje, llevando al Doctor, Susan y sus nuevos pasajeros. Viajando al pasado, el grupo encuentra una tribu que ha perdido el secreto del fuego

Marcar el Enlace permanente.