La Trampa del Doctor corregida, Balanza de la Injusticia y Arenas del Tiempo completa, lo que faltaba y tu novela del 7º Doctor

Siempre informo por FB y por Twitter pero para los que no estén en las redes sociales os informo:

Completamos la traducción de 2 libros de 11 meses, 11 Doctores, en unas horas tendréis la del 6º: Nightmare Fair. La primera La Balanza de la Injusticia, ahora completo del tercer Doctor, en el que estaban algunas páginas, si tenéis el viejo archivo con el buscador mirad donde os quedastéis, pinchad aquí o en su imagen para acceder a la entrada y descargar.

The Scales of Injustice Cover [Spanish]

La segunda el de hace un mes, Las Arenas del Tiempo, del 5º Doctor que faltaban algunas páginas del interior y la mitad de la novela ahora completa y corregida. Eran los siguientes, página 60 y 61 de la novela original, tenéis que buscar en el archivo esto:

Kenilworth abrió la marcha, el Doctor seguía de cerca de Tegan. Atkins y Macready se cierran en su talón, con Russell Evans y su hija junto a ellos. Simons cerraba la marcha, mirando de vez en cuando a su libro de bolsillo mientras escribía frenéticamente

Y otras de la 70 a la 73 de la original:

Los trabajadores egipcios comprobaron las tiendas y la zona circundante, pero no encontraron nada. Tegan hizo todo.

The Sands of Time E-BookLas Arenas Del Tiempo

Y la tercera y última que también la anuncié hace tiempo es La Trampa del Doctor que ya la tenéis corregida y con una buena entrada, con los números de capítulo en Gallifreyan y en español como la novela original.

La trampa del Doctor

Y ya lo último, tu novela del 7º doctor, que no sé si podremos traducir lo que está claro es que queremos que se unan más traductores si queréis tenerla porque estamos con Exodus y con Mutation para este mes debido a que tenéis 2 extensas novelas del 7º y lanzaremos una reedición pero no se pierde nada en probar. Conj esto lo digo todo, novela de terror y el Doctor vs Vayelard, ya que Matt se va y viene el duodécimo y se habla mucho últimamente.

Como no ha habido muchas propuestas las haré yo con las escogidas por Amazon. La más interesante, Matrix y no la película:

En el Londres Victoriano, Jack el Destripador deambula por las calles, ¿o es el Doctor? Un cristal del circuito telepático de la Tardis tiene serios efectos en la mente del Doctor y Ace se encuentra en peligro y aislada. ¿Qué parte del Doctor esta siendo forzada a actuar? ¿Cuál es el secreto de los 12-sombra TARDIS es que extrañamente esperan en silencio para eventos para jugar afuera? Sólamente Ace corre por su vida no se dan cuenta de que el doctor está a merced de una fuerza aterradora de su propio futuro uno que puede ser incapaz de detener

Otra novela, la elegida para la colección especial del 50 aniversario, Remembrance of the Daleks, el que probablemente sea el mejor del 7º y la mejor novelización de Doctor Who Clásico dice la crítica.

El Séptimo Doctor y Ace llegan a Shoreditch en 1963 y se congracian con el profesor Jensen y el sargento Mike Smith, que están buscando “la fuente primaria” de unas fluctuaciones magnéticas en el exterior de la Coal Hill School. Se llaman hasta “la fuente secundaria” en el solar de Totter’s Lane, donde el capitán Gilmore y sus hombres han sido atacados por un asaltante desconocido. El agresor es un Dalek gris que es destruido por el Doctor usando uno de los explosivos Nitro-9 de Ace.Mientras tanto, Mike consigue la cooperación de su amigo, el Sr. Ratcliffe, cuya asociación fascista opera desde un almacén de construcción. Sus agentes recuperan los restos del Dalek, que Ratcliffe presenta a un ordenador de batalla Dalek oculto en su oficina, que asegura que el Doctor le seguirá. El Doctor, preocupada por la presencia del “Dalek equivocado”, vuelve con Ace a la Coal Hill School, y con el permiso del director comienza a registrarla. El Doctor revela a Ace que los Daleks le han seguido a través del tiempo hasta ese punto esperando hacerse con la Mano de Omega, un dispositivo que escondió en la Tierra cuando llegó por primera vez (An Unearthly Child). En el sótano de la escuela, el Doctor y Ace descubren un dispositivo transmat que el Doctor desactiva, provocando que un operador Dalek cargue contra los saboteadores. Mientras Ace es incapacitada por el director, el Doctor se queda encerrado en el sótano frente a frente con el Dalek que sube las escaleras con su cántico de exterminación…

Fuente: Wikipedia

Otra, esta no la he podido traducir, es the terror y se llama Hollow Men y Amazon y sus usuarios la sitúan de las más altas en su ránking.

The village was cursed centuries ago, but only now is the alien evil beginning to revive …The children of Hexen Bridge are gifted and clever, but insanity and murder follow in their wake. The Doctor has a special interest in the village, but on his return to England in the early twenty-first century events seem to be escalating out of control. Kidnapped and taken to Liverpool, the Doctor realises that developments in Hexen Bridge have horrifying repercussions for the rest of the country. Ace is left in the village, where small-minded prejudices and unsettled scores are flaring into violence. As scarecrows fashioned from the bodies of the recent and ancient dead stalk the country lanes around Hexen Bridge, a sinister dark stain is spreading over the surrounding fields. And as the fierce evil grows ever stronger, can the Doctor and Ace prevent it from engulfing the entire world? Featuring the Seventh Doctor and Ace, this adventure takes place between the TV stories The Curse of Fenric and Survival.

Y ya la última: esta nos la pedistéis hace tiempo, es la primera entrega de Timewyrn una entrega de 4 libros. El primero es Génesis y en la Antigua Mesopotamia el Séptimo y Ace juntos con Gilgamesh se enfrentarán al terror mitológico gallifreyan, el Timewyrn.

Book cover

Pinchando podéis leer el resumen

Los escritores son 4 y de los más famosos, John Peel, Terrance Dicks, Paul Cornell y Nigel Robbison, tratarán muchos temas acerca del Doctor y Gallifrey, aparecerán muchos companions y si sale adelante o no el año que viene trataremos de traducir las 4 entregas.

Hora de votar:

[polldaddy poll=7199336]
Marcar el Enlace permanente.

2 Respuestas a La Trampa del Doctor corregida, Balanza de la Injusticia y Arenas del Tiempo completa, lo que faltaba y tu novela del 7º Doctor

  1. Tango dice:

    “Love and War” es sin duda la mejor novela del Séptimo Doctor.

  2. Jorge dice:

    Otra de las mejores novelas del Séptimo Doctor es All Consuming Fire

Deja un comentario