Ránking musical de los episodios de la 8ªTemporada (tu veredicto),

Finalizada la 8ª Temporada y con todas las encuestas realizadas. Llega la hora del ránking. Para hacerlo nos hemos basado en varios puntos. En primer lugar hemos cogido los aprobados (los que han elegido el 3,4 o 5) y los hemos ordenado. Como algunos daban un 100% de aprobados nos hemos basado en la máxima nota, el 5 y así lo hemos ordenado. Podéis consultar el ránking visitando las entradas correspondientes arriba a la derecha.

Así queda el ránking.

11. Robots of Sherwood

robot-of-sherwood-promo-pics-2

El tercer episodio de los robots queda con un 83% de aprobado, la nota más baja de todos. Parece que la música de comedia no hizo mucha gracia.

10.Time Heist

El atraco al banco queda con un 86%. No destacó mucho en música para la acción que tuvo.

9.In the Forest of the Night.

El Londres boscoso obtiene un 91%. Muchos esperaban música de cuento de hadas pero acabamos teniendo música propia de una comedia de niños. Con un 91%.

8.Into the Dalek

into-the-dalek-pic-batch-a-2

La música de ciencia ficción antigua obtiene una séptima posición para esta nueva aventura en el que viajamos a un Dalek, se ve que no hay que ser generosos al principio. No sois unos buenos DALEKS. Con un 93%.

7. Flatline.

Las dos dimensiones se cuelan con un 93% empatando con los  Daleks pero gana en cuánto a votos positivos. Un 53,85% le ha dado 5/5 frente al 29% de Into the Dalek. Ese I am the Doctor and I name you… subió mucho la música del episodio, pero estoy seguro de que hubiera subido más con la música de la Familia Adams de por medio.

6. Deep Breath

El primer episodio se cuela en el ecuador en la lista con el nuevo Doctor y el nuevo tema. Ganó muchos puntos gracias al cine.

5. The Caretaker.

El conserje se ha conseguido infiltrar en el 4 de la lista. A partir de aquí todas consiguen un 100% de los votos y nadie le suspende. Así que seguimos el criterio del 5/5, este lo han votado un 38%. Se ve que el misterioso tema de Missy os conquistó a todos. Say something nice.

4.Kill the Moon

 

La Luna se lleva la 4ª posición con un 54% para el 5/5. El Doctor y su respuesta sobre el futuro de la humanidad en las playas de Lanzarote y Clara mirando la luna os han conquistado con su música. Y a algunos los parásitos.

3. Listen

Abrimos el podio de honor con con el 58% para el 5/5 de Listen.  Un episodio magnífico y con música de miedo y emotiva al final con ese momento del granero y el soldado sin arma. Habéis hecho caso al Doctor y habéis escuchado.

listen-promo-pics-2

2.Mummy on the Orient Express

Foxes os cautiva a todos. Con un voto negativo y un 81.90 para el 5/5 este, dejamos pasar el voto negativo por la diferencia entre uno y otro. La música cuando aparece la momia y la del final también destacaron, pero sobre todo la versión de Don´t Stop me Now de Foxes. Agradecimientos a Queen y Foxes.

1.Dark Water/Death in Heaven.

Y el final de temporada se lleva todo. Ni un voto negativo y uun 64% para el 5/5 se convierte en el mejor de la temporada. Los dos episodios nos trajeron música excelente con la revelación de Missy, los Cybermen, el Doctor Bond y el amor de Dany y del Brigadier por su hija.

Aún así, en general la temporada la habéis calificado con una buena nota, todos por encima del 80% para los aprobados y muchas críticas positivas. Los episodios flojos de música se compensaban con otro y teníamos como resultado el final de la temporada. Así que la temporada rondaría entre un 8 y el 9 en cuánto a música. Nada mal.

Todavía falta saber que pensáis de las demás temporadas y del 50 aniversario. Pronto os daremos la oportunidad.

Queda esperar a que salga a la venta la BSO de esta temporada.

EXTRA: El nuevo tema de la serie.

Aunque lo tuviéramos algo olvidado la encuesta ha seguido abierta, y esto es lo que pensáis del nuevo tema (musicalmente hablando).

[polldaddy poll=8263859]

Podríamos decir que es un notable bajo, porque hay sobresaliente, pero el suficiente y el suspenso también pegan fuerte. Pare que no ha gustado tanto como se esperaba, ¿qué pensáis vosotros?

Esperamos sus comentarios, o que nos envíen entradas, reviews y lo que queráis de la música de esta temporada.

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a Ránking musical de los episodios de la 8ªTemporada (tu veredicto),

  1. David dice:

    Me esperaba otro episodio como el primero, aunque Dark Water y Death en Heaven tienen buena música pero también muchos temas reciclados, como el del Cyberman-Brigadier o el que suena cuando la gente mira a través de las rejas del cementerio que solo llueve ahí.
    Respecto al tema del intro, no entiendo el aprobado justo, es un tema muy clásico y muy diferente a los de la serie nueva, era un cambio necesario y Murray Gold ha sabido hacerlo bien. En este tema se han basado más en la versión de Howell, en las anteriores todos los temas eran sobre la base de la versión de Delia Derbyshire, y ha sido todo un acierto, ha quedado muy bien.
    Estoy deseando que llegue pronto el disco de la banda sonora de la temporada 8.

Deja un comentario