5 Respuestas a Titan Comics – El décimo Doctor #11

  1. Joaquín dice:

    Lo primero enhorabuena por la página. En el formato cbr sale el número 4 en ver del 11.
    Gracias

    • AudioWho dice:

      Gracias, y perdona por los problemillas. Como dije a Naikiara, el alojamiento de siempre no me iba correctamente y decidí usar drive, cuyo funcionamiento sigue siendo un misterio para mí, a pesar de manejarlo a diario.

      Los enlaces ya están cambiados, si dan más problemas avisad. Lo siento muchísimo de verdad.

  2. Naikiara dice:

    Hola, después de conseguir al fin el permiso para entrar me encuentro con el problema de que no veo donde se descarga, no se si esta escondido o es que ando despistada, ¿una ayudita?

    • AudioWho dice:

      Pufff… Esto me pasa por fiarme del drive. El caso es que intenté subirlos a mediafire como siempre, y me estuvo sin funcionar correctamente durante días, así que decidí meterlos en este otro. Pero a decir verdad, no consigo entender esta cosa.

      Le di para compartir desde el principio a todo aquél con el enlace. Me deslogueé de la cuenta para ver si se podía descargar sin ser usuario, y me dejaba sin problemas. Debería ser un botón que está en un recuadro que te pone a la vista, o sino en la barra de herramientas.

      Pero bueno, eso da igual porque ya me funciona mediafire. Los subiré ahí y actualizaré en cuanto pueda. Siento las molestias! :S

      • Naikiara dice:

        Molestias ninguna, lo que haceis se agradece muchisimo y aun asi no es suficiente por todo lo que traducis y compartis. De todas formas recorde que en emule tambien lo subiais y lo baje de ahí. Muchas gracias 😀

Deja un comentario