El Imperio de Cristal

Comenzamos con las entregas finales del Primer Doctor. Ya se nos han ido todos los compañeros originales y tenemos a Vicky y Steven con el Primer Doctor. Empiezan las novelas con historias que sucedieron en la tercera temporada con una novela muy extraña: Venecia, Galileo, un Shakespeare espía y una isla de cristal. En esta ocasión es una novela histórica con aliens de por medio.Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: yog_sog

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y Portada adaptada al español por Nicanario

Sipnosis

-Hay un viejo dicho veneciano -murmuró el Doctor-. El consejo de los diez te envía a la cámara de tortura. el consejo de tres te envía a la tumba.

Una extraña invitación trae al Doctor, Steven y Vicki a Venecia en el año de nuestro Señor 1609: un lugar de política y veneno, ciencia y superstición, telescopios y terror. Galileo Galilei está allí demostrando su nueva invención al Doge, y William Shakespeare está trabajando como espía para el Rey James I. Y también hay otros visitantes: inhumanos que se esconden en las sombras, observando y matando.

Vicki es secuestrada en una isla voladora. Steven es acusado de asesinato y desafiado a un duelo. El Doctor, mientras tanto, se encuentra en el centro de lo que parece un intento de invasión. ¿Pero quiénes son los invasores? ¿Y por qué no pueden continuar sin su ayuda?

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario