Jago & Litefoot – 0. Los Asesinos de Caoba

Jago & Litefoot en audio, ya era hora. ¿Que por qué el anterior post empezaba con “-1”? Porque este es el audio piloto, el número 0. ¿Qué va antes del 0? ¡El -1! Esta vez, Jago y Litefoot se tendrán que enfrentar a un tipo diferente de villano. Bueno, a un par de villanos. Villanos asesinos. Asesinos de madera. Los Asesinos de Caoba.

Descargar los subtítulos

Descarga del programa Greenfish y cómo funciona para usar los subs sin necesidad de video.

Traducción: Nicanario

Corrección: Daovir

Sinopsis:

Profesor George Litefoot: el eminente patólogo que asesora a la policía en algunos de sus casos más espeluznantes. Henry Gordon Jago: el maestro de ceremonias en el Teatro Alhambra. Estos son dos hombres muy diferentes de estratos contrastantes en la sociedad que se hicieron amigos y colaboradores firmes después de su aventura con el Doctor y Leela luchando contra el malvado Weng-Chiang.
Algunos años más tarde, Jago y Litefoot han vencido a viles vecinos de la oscuridad demoníaca juntos. Han estado juntos contra las amenazas al Imperio Británico. Pero cuando se encuentra un cuerpo a orillas del río Támesis y el post-mortem de Litefoot revela que en realidad es un maniquí de madera muy detallado, comienza su aventura más peligrosa.
El Dr. Tulp ha ideado un plan mortal, Jack Yeovil y su pandilla asesina planean vivir para siempre, y solo Jago y Litefoot pueden detenerlos…

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario