Las Aventuras del 10º Doctor 1X02: El Saqueador del Tiempo

Nuevo 29/11/22 transcripción en español

Se ha hecho esperar pero aquí llega el segundo audiodrama del primer volumen del 10º Doctor, el único Doctor moderno que tiene serie de audiodramas propia. Vuelven el Décimo Doctor y Donna, ya hace más de 10 años de su temporada (los echaréis de menos, seguro). En esta ocasión tenemos historia en un planeta alienígena. Disfrutad de casi una hora de historia. Si no te acuerdas de nada, repasa Tecnofobia

Esta traducción ha sido posible gracias a David Tennant España, que ha hecho los subtítulos y el video. Recordamos que hay un montón de material en español sobre David Tennant en su web y hasta teatros que ha hecho con Catherine Tate. Esperamos tener el siguiente a finales de febrero o en marzo.

 

10da_1.2_time_reaver_esp.jpg

Traducción: Theonis

Corrección: Letihewson

Portadas adaptada al español por Defender y Nicanario

Subtítulos y video por David Tennant Foro

Traducción transcripción: Piomix

Maquetación: scnyc

NUEVO: Descarga pdf transcripción

Descarga epub transcripción

Descarga de los subtítulos en srt para leer mientras escuchas el audio

Descarga del programa Greenfish y cómo funciona

Sipnosis

Calibris. El puerto espacial planetario donde todo vale. Donde todo el que no quiere ser encontrado puede perderse y donde todo tiene un precio. Donde el gangster con tentaculos Gully impera en la taberna de contrabandistas Vagabond’s Reach.

Los alienígenas Vacintianos intentan imponer algo de orden en el caos. Pronto el Doctor y Donna descubren por qué. Un arma ilegal está suelta por las calles. Un arma que destruye vidas… lenta y atrozmente.

Décimo Doctor Volumen 1

Tecnofobia

El Saqueador del Tiempo

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario