1963: Fanfarria para Los Hombres Comunes

Comenzamos una semana especial en la que vamos a publicar un audiodrama cada día para celebrar que esta semana, el día 19 de julio, Big Finish cumple 20 años produciendo audiodramas de Doctor Who, de los spin offs oficiales y suyos propios de la serie y también de otras series.

Y que mejor para empezar que con el primer audio de una trilogía de la Serie Mensual que Big Finish publicó en septiembre, octubre y noviembre de 2013 para conmemorar el 50 aniversario de Doctor Who. Son tres aventuras del 5º, el 6º y el 7º Doctor respectivamente en el que el nexo común es que el Doctor viaja a noviembre de 1963.

En la primera historia el 5º Doctor viaja a noviembre de 1963 con Nyssa para asistir a un concierto de los Beatles, pero ven que algo empieza a ir mal, ya que esperando al grupo en el aeropuerto con otros fans, resulta que los que llegan allí y son aclamados por todos no son los Beatles. Se trata de otro grupo llamado Los Hombres Corrientes. El Doctor y Nyssa tendrán que investigar lo que ha sucedido con ellos e intentar que las cosas vuelvan a su cauce, restaurando al mítico grupo británico en el lugar que les corresponde.

Disfrutad de 1963: Fanfarría para Los Hombres Corrientes.

Descarga pdf

Descarga epub

Escuchar online en Spotify

Traducción: Takhisis_Eam

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Takhisis_Eam.

Traducción: Takhisis_eam

Corrección: Daovir

Maquetación por Scync y portada adaptada al castellano por Takhisis_eam

Sinopsis Oficial

Dicen que si recuerdas los sesenta, no puedes haber estado allí.

El Doctor recuerda los sesenta. Por eso lleva a Nyssa de viaje a noviembre de 1963. De vuelta a donde todo comenzó. De vuelta al nacimiento de la banda más grande en la historia de la música británica. De vuelta a ver a esos muchachos descarados de Liverpool…

Mark, James y Korky. Los Hombres Corrientes. Los chicos que hicieron el swing de los sesenta con canciones como “Oh, Won’t You Please Love Me?”, “Just Count To Three” y “Who Is That Man”.

El Doctor recuerda los años sesenta. Y hay algo que va muy mal con los sesenta, si los Beatles ya no existen…

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.