El Hombre de la Máscara de Terciopelo

La historia a veces se repite. En esta novela tenemos la típica aventura histórica de Doctor Who, pero que toma lugar en el futuro. Tendremos una Francia revolucionaria futurista, experimentos extraterrestres y situaciones complicadas para el Doctor y Dodo en la penúltima novela del Primer Doctor.

Según la opinión de nuestros colaboradores como Mayotango »

Esa novela es perturbadora. El Hombre de la Mascara de Terciopelo es como Bioshock Infinite si hubiese conservado la atmósfera tétrica de Rapture. Con un toque de Metropolis y El Gabinete del Doctor Caligari. Imaginen la película «Las Aventuras del Baron Munchausen» pero dirigida por Guillermo del Toro en vez de Terry Gillian.» y yog_sog asegura que no desde luego no es una novela para niños.

El mes que viene tendremos un nuevo tomo recopilatorio de historias cortas del Primer Doctor.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Yog_Sog

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Nicanario.

Sipnosis

El triunfo de la virtud. Las desgracias del vicio. ¿Quién dijo que la obra tenía que ser como el libro?

24 Messidor, XXII: la TARDIS ha aterrizado en la Francia posrevolucionaria, o eso parece. Pero la estructura futurista de la Nueva Bastilla se eleva sobre una versión retorcida de París. Y el Primer Delegado Minski, hijo adoptivo del infame Marqués de Sade, preside un reinado de terror que aún no ha terminado.

Soldados revolucionarios arrestan a un Doctor enfermo por saltarse el toque de queda. Dodo es reclutada por una banda de actores errantes cuyas intenciones son menos que puras. En lo profundo de las mazmorras de la Bastilla, el prisionero Le 6 trata desesperadamente de recordar quién es. Y fuera del tiempo y el espacio, una reunión de extraterrestres observa con horror cómo su experimento más grande sale catastróficamente mal.

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.