Comentarios, BSO y memes del 12×07: ¿Puedes oírme?

Vamos un poco tarde con los episodios y todos los comentarios se los han llevado los podcasts, así que hemos tenido que recurrir a los memes del episodio para completar esta entrada sobre el episodio. Un episodio en el que hemos vuelto a ver seres inmortales, algún que otro arte conceptual bonito, monstruos inventados y muchos viajes. Y un enemigo que ha metido el dedo en la llaga.

Resultado de imagen de doctor who can you hear me promo pictures

BSO

No hay muchos destacadso salvo en el minuto 40  con lo que parece ser el tema de Yaz y algo de acción en el 28:19. Ya mismo tendremos la opinión de David.

[polldaddy poll=10509258]

Curiosidades.

El señor del tatuaje hace referencia a otros Inmortales que les gusta jugar como El Juguetero Celestial, que fue enemigo del Primer Doctor. Pronto publicaremos la novelización del serial. Su regreso vino en Feria de Pesadilla, con el 6º Doctor. Lo tenemos en novela y audio.

Otros inmortales también los vimos en el serial Enlightment. También aparecieron en el cómic Huésped no Deseado. Y no nos olvidemos del Guardían Negro y Blanco, que aperecieron en ese serial y en el arco de la Llave del Tiempo

Ha habido polémica con el episodio debido a cómo la Doctora reaccionó a la preocupación por el cáncer de Graham.

Memes

Os hemos pedido que nos describáis quiénes son los de la foto, pero solo pedíamos respuestas falsas.

Habéis puesto respuestas muy originales y divertidas: los gemeliers, Ana y Elsa, Pedroche y Chicote en las campanadas de 2035, Olaf y Elsa, los próximos representantes de Eurovisión 2020, el lado oscuro y luminoso de l aFuerza, Tormenta y Mageno, padres, Palpatine y Rey/Rihanna, Andy y Lucas, el calvo de la Lotería y un Poemon, Jon Snow después del peluqero y Daenerys y algunos más, solo tenéis que mirar las respuestas al tuit.

Vivabendy también nos pasa unos cuantos.

Nos vemos la semana que viene con el octavo episodio, que nos va a fastidiar un poco a nosotros.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario