Las Aventuras del 10º Doctor 1×03: La Muerte y la Reina

Nuevo 29/11/22 transcripción en español

Se ha hecho esperar pero aquí llega el tercer y último audiodrama del primer volumen del 10º Doctor, el único Doctor moderno que tiene serie de audiodramas propia. Disfrutad de casi una hora de historia. Si no te acuerdas de nada, repasa Tecnofobia y El Saqueador del Tiempo, aunque son historias independientes.

En esta historia Donna acaba siendo reina y una vez más, se casa. El Doctor también está invitado a la boda, aunque está harto de que sus compañeros les dejen por un amor o para salvar un universo. El problema es que cuando llega el día de la boda, aparece un ejercito de esqueletos.

Esta traducción ha sido posible gracias a David Tennant España, que ha hecho los subtítulos y el video. Recordamos que hay un montón de material en español sobre David Tennant en su web y hasta teatros que ha hecho con Catherine Tate.

Traducción: JoseBenigno22

Corrección: Daovir

Portadas adaptada al español por Defender y Takhisis_eam

Subtítulos por David Tennant Foro.

Traducción transcripción: Piomix

Maquetación: scnyc

https://www.mediafire.com/file/d541wtl0ewlfrdi/10%25C2%25BA_1x03.pdf/fileNUEVO:  Descarga pdf transcripción

Descarga epub transcripción

Descarga de los subtítulos en srt para usar mientras ecuchas el audio.

Descarga del programa Greenfish y cómo funciona

Sipnosis

Donna Noble nunca ha tenido suerte en el amor.

Entonces, cuando, un día, su príncipe viene, está encantada poder celebrar la boda de todas las bodas. Aunque el Doctor no está conteniendo la respiración por una invitación. Y su futura suegra ciertamente no está muy contenta

Pero cuando llega el gran día, Donna encuentra su castillo asediado las fuerzas más oscuras, marchando a la cabeza de un ejército de esqueletos.

Cuando parece que incluso el Doctor no puede salvar el día, ¿qué hará la Reina Donna para salvar a su gente de la mismísima Muerte?

Décimo Doctor Volumen 1

Tecnofobia

El Saqueador del Tiempo

La Muerte y la Reina

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario