DW Lockdown: ¡Los Doctores reunidos!

De todos los extras que han sacado por esta cuarentena, este es el más ambicioso se podría decir. El revisionado del docudrama que sacaron para explicar cómo se creó la serie, An Adventure in Time and Space nos ha dado este extra. Se trata de un CROSSOVER de TODOS los Doctores, pero tiene truco. Las voces os sonarán pero no tanto porque están hechas  por imitadores de voces. Hay algunas muy famosas, el propio David Bradley retoma su papel de Primer Doctor, Jacob Dudman, que se hizo famoso gracias a eso y lo hemos oído en algunos audios de Big Finish como 11 y 12º Doctor y Jon Culshaw, que hace de 3º Doctor en Big Finish. Algunos parecen que son los actores originales, como el 2º Doctor y otros menos logrados.

Recomendamos escucharlo mientras leéis, aunque os perderéis las imágenes de gatitos y los avatares de cada Doctor. Lo mejor es la interacción entre Doctores, con algún ok boomer y viejas expresiones.

Está escrito por James Goss, que ha escrito novelas, cómics y audios por lo que la calidad del guión es muy buena. Os dejamos con la transcripción. La semana que viene os traemos el último extra.

Imagen

Traducción: Hilda Moreno.

Maquetación: scnyc

Descarga pdf

Descarga epub

Descarga vídeo subtitulado en español

Vídeo

Sipnosis

La Tierra está en peligro. Atrapado en la TARDIS, el Doctor llama a algunos rostros familiares para ayudar a salvar el día.

 

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario