Decide tu Destino 2: Arena Alienígena

Y estamos de vuelta con esta serie de libros especiales en los que tú eres el que decide lo que lo pasará al Doctor durante sus aventuras, solo tienes que escoger un camino.

Esta vez el Doctor y Martha tienen que escapar de una nave extraterrestre donde tenemos una lucha en una arena, como si fuera un coliseo. Esta era la sipnosis que pusimos en la entrega anterior sin querer, la hemos corregido porque esa sipnosis sería la de este libro.

En unos meses os traeremos la siguiente entrega porque yog_sog ha querido traducir para vosotros un spin-off muy especial de novelas de Doctor Who: el Time Hunter, una mezcla entre historias de dectictives, ciencia ficción y misterio. Comenzamos el mes que viene. Cada semana tendréis una lecturita.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: yog_sog

Corrección: Daovir

Maquetación y portada adaptada al castellano por Math

Sinopsis

Únete al Doctor y a Martha en sus viajes a través del tiempo y el espacio e influye en la historia con tus decisiones. Elige una dirección y deja que comiencen las aventuras…

¡Estás en una nave extraterrestre en medio de un motín! El cabecilla, el Sr. Big, ha creado una arena, donde los extraterrestres de todo el universo están luchando entre sí. ¡Solo tu rápido ingenio y un poco de ayuda del Doctor y Martha pueden ayudarte a escapar de la arena!

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario