¿Los cómics de Audiowho en peligro? Necesitamos tu ayuda

Desde hace bastante tiempo estamos trayendo comics de Doctor Who, para que podáis disfrutar de lo que tanto os gusta como fans del Doctor. Gracias a todos los tradutores que han pasado  hemos podido completar muchas colecciones que parecía una locura traducir al completo: TV Cómics, Battles in Times y muchas más, pero aún quedan en concreto tres colecciones y una estamos a punto de acabarla. El problema es que a día de hoy nos faltan traductores, lo que imposibilita que podamos acabar estas colecciones pronto,  ya que solo hay 2 traductores que están traduciendo las colecciones al día y los demás están con un cómic de DWM.

Esto también es un riesgo para las traducciones de otras colecciones porque pronto sale el gran evento multiplataforma Time Lord Victorious en DW Magazine y Titan Cómics y si estamos traduciendo otros cómics no lo vamos a dejar a medias, por lo que podrían sufrir retrasos de meses en la traducción si no encontramos a gente.

Nos están faltando traductores y quedan pocos ejemplares terminados para ofrecer, ya estamos acabando con la era clásica y nos queda traducir aún historias del 10º, 11º y 12º Doctor de “DW Magazine”, “Anuales” y próximamente “DW Adventures”. Nos quedan 3 cómics libres de la DWM, 2 del 11º y uno del 12º Doctor. Para estas no hace falta compromiso, una vez las traduzcas puedes seguir traduciendo más.  Seguramente acaben siendo más. Por eso te pedimos que nos ayudes para traducir y no quedarnos sin estas magníficas historias. Tienen un inglés mucho más fácil que traducir novelas o audios.

¡Comunicate con nosotros!

    

¡¡ Te Esperamos…!!

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario