El Señor del Tiempo Victorioso: Viajes Cortos

Siguiendo con el evento del Señor del Tiempo Victorioso, hoy publicamos dos audiorelatos de Viajes Cortos (Short Trips en inglés) de Big Finish, dónde el Amo hace su aparición en el evento. Concretamente en dos encarnaciones. Los viajes cortos son audionovelas básicamente, una persona lee los relatos, por lo que no hay mucha diferencia si lo leéis vosotros o lo escucháis mientras leéis.

En la primera historia, El Amo de los Ladrones, el Amo (el de Roger Delgado) tratará de robar unos mapas antiguos y valiosos de un centro de máxima seguridad llamado El Depósito. Todo parece ir bien, pero tiene un error de calculo que le puede costar caro.

En la segunda historia, Males Menores, el Amo (el de Anthony Ainley) intentará proteger a una especie primitiva del planeta Alexis del juicio de una representante de los Kotturuh. ¿Ahora el Amo es desinteresado? ¿Conseguirá salvar a las criaturas?

Disfrutad de El Amo de los Ladrones y Males Menores

Descarga en pdf

Descarga en epub

Traducción: Takhisis_eam

Corrección: Duvid

Maquetación: Takhisis_eam

Portada adaptada al español: Takhisis_eam

Sinopsis

El Amo de los Ladrones de Sophie Iles

El Amo quiere saquear una de las cámaras más seguras del universo, el Depósito. Tiene un plan y una nueva y mortal arma para ayudarle. Sin embargo, como el Amo descubrirá rápidamente, entrar puede ser fácil, pero salirse con la suya puede costarle todo.

Males Menores de Simon Guerrier

Los Kotturuh han llegado al planeta Alexis para distribuir el regalo de la muerte a sus habitantes. La única persona que se interpone en su camino es un Señor del Tiempo renegado, que ha jurado proteger a los nativos. Un Señor del Tiempo llamado el Amo…

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario