Reseñas, debate, BSO, memes y curiosidades del 12×11: La Revolución de los Daleks

2 años después de los sucesos de Resolution, parece que el Dalek no fue derrotado del todo. Algo se cuece en las entrañas de la política y la Doctora se encuentra en prisión… Regresos y algunas despedidas.

 

Doctor Who: Revolution of the Daleks (Review) | the m0vie blogDoctor Who: Revolution of the Daleks, BBC1, review: It's time for the  Doctor to work out who she is

Y con el ya tradicional especial de año nuevo de la era Chibnall, se abre 2021 y con una noticia de fondo: rumores de que Jodie Whittaker dejará de ser la Doctora tras la temporada 13 (esta vez no es una inocentada. En esto se centra el debate que os hemos planteado en redes sociales. También en esta entrada hemos metido la BSO oficial, publicada un día después del especial (todo un récord) y algunos memes.

Opiniones del episodio

Os hemos preguntado por vuestra opinión del episodio, los nuevos Daleks (DEP), las despedidas de Graham y Ryan y el regreso de Jack

Naikiara, que ha encontrado tiempo entre tanta traducción, da una opinión positiva del episodio pero no quiere romance entre Doctora y Yaz.

Hipnos opina como Sara, las despedidas algo sosas. Bien por los Daleks. La escena de la bicicleta se ha convertido en todo un meme de la era Chibnall

GZ también opina que las despedidas fueron un poco pobre y vuelve a dar una buena opinión de los Daleks en este episodio.

De la misma manera opina Lady Do

Muchos también opinan que Graham ha sido mejor compañero que Ryan

El debate sobre la despedida de Jodie está al final de la entrada. Sigamos con el episodio.

BSO

Se ha dado algo único, la BSO se ha publicado oficialmente solo UN día después del episodio y podéis escucharla de forma oficial en Spotify y Youtube (en el canal de Akinola), por lo que no hay que poner las BSO Desconocidas.

¿Qué opináis vosotros? Los mejores momentos musicales los hemos tenido en el flashback, al huir la Doctora con Jack y en la despedida de Graham y Yaz.

[polldaddy poll=10707610]

Memes

El primer meme tenía que ir, obviamente, al hecho anterior. Seguimos esperando a la BSO de la temporada 10

Imagen

El mejor meme nos lo ha dado el propio episodio, mencionando al poderoso Pting. Es un metameme.

ImagenImagen

El episodio también nos ha dejado algunos guiños: nuevos compañeros, Gwen Cooper, total nos hemos vuelto todos locos.

Imagenr/DoctorWhumour - Who is he?

Imagen

Tras lo que ha pasado en EEUU, el año puede ir a mejor. Imagen aportada por Iván Sauco

ImagenPost image

Total, que empiezan las bromas

¿Alguien se acuerda de algo que pasó en 2008?

r/DoctorWhumour - Goddamn itr/DoctorWhumour - Revolution of the Daleks was so good. Again, sorry I had to use Paint 3D.r/DoctorWhumour - Could we not have had a bit more action?

¿Y de 1945?

r/DoctorWhumour - Defense drones vs Ironsides

The Yaz’s Master Plan, ahora que se queda sola.

Post image

Y la escena de la bici ha vuelto a dar  memes

r/DoctorWhumour - The bike will be with you, always.r/DoctorWhumour - Don’t do that, don’t give me hope 2: Electric Boogaloo

Y no olvidéis pasaros por el Twitter de Doctor Who Pop

Aunque mi favorito es este.

Curiosidades

Al igual que Torchwood es un anagrama de Doctor Who, John Barrowman usó uno de Rose Tyler.

La probable salida de Jodie Whittaker

El Mirror anunció que hay rumores de que la temporada 13 será la última de la 13ª Doctora, que se estrenará previsiblemente en otoño. Se cumpliría así la regla de las 3 temporadas por cada Doctor. La BBC no ha querido  ni confirmar ni desmentir, pero ya os hemos querido preguntar.

Algunos preferís que se vaya Chibnall, en vez de Jodie

 

Algunos prefieren que se quede hasta el 60 aniversario, por lo menos

Aunque algunos ven que sería guay tener la temporada 13 con 13 y la 14 con 14

 

Para terminar os quiero dejar con estos hilos de Uge y Centoloman, que nos cuenta algo sobre cierto sector del fandom conspiranoico que cree que 13 y Chibnall quieren destruir la serie. Ahí está metido nuestro no tan amigo Philip Morris (Felipe para los amigos)

Y con esto os dejamos hasta el estreno de la nueva temporada, que esperamos que sea en otoño. Bishop será el nuevo companion y tendrá menos episodios. Estad atentos a Timey-Wimey News por si hay alguna novedad.

Nos vemos.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario