Jenny, la Hija del Doctor: Espacio Cero

Hoy publicamos la cuarta y ultima parte del primer volumen de las aventuras en audio de Jenny, la hija del Doctor. Parece ser que Big Finish no va a continuar con el spin off de Jenny, así que esta será también la última de sus aventuras en audio, por ahora.

Huyendo de Kamshassa y del cazarrecompensas que les persigue en una nave espora, Jenny y Noah se topan con una zona del universo cuyo escáner no registra nada Ni luz, ni gas, ni electrones. Absolutamente nada. Esto aviva la curiosidad de Jenny, que decide ir a explorarla, y allí se encontrarán con que en esa nada sí que hay algo: una estación espacial. ¿Qué secretos y peligros contendrá?

Disfrutad de Espacio Cero

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Piomix

Corrección: Ivan Sauci

Maquetación: Takhisis_eam

Portadas adaptadas al castellano: Takhisis_eam y Nicanario

Sipnosis

En el espacio profundo, en medio de, literalmente, ninguna parte, Jenny y Noah creen haber encontrado un refugio seguro. Y, muy posiblemente, algunas respuestas. Pero la estación espacial esconde muchos secretos y el pasado de Jenny no tardará en alcanzarla.

El cazarrecompensas COLT-5000 le sigue la pista y no se detendrá ante nada para dar caza a su presa… ¡incluso en el Espacio Cero!

Jenny, la hija del Doctor

Jenny es totalmente nueva en el universo. Nacida como soldado, hecha para la guerra, tiene la herencia de un Señor del Tiempo. Por suerte, ese Señor del Tiempo es el Doctor.

Está lista para salvar planetas, luchar contra monstruos y salvar el día, sin usar nada más que su valentía, su ingenio e instinto y corriendo mucho.

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=GJbex1uDpos

Jenny, la Hija del Doctor

Objetos Robados

Prisionero del Ood

El Reino Neon

Espacio Cero

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario