Recopilación de colecciones – TV Comic 2º Doctor

Como ya hemos comentado la semana anterior, en AudioWho comenzamos a recopilar los comics del Doctor para que sea más fácil descargarlos y disfrutarlos sin que tengas que pasar horas descargando las publicaciones individuales.

Hoy va la recopilación de las 48 historias del 2º Doctor, incluidos los anuales y especiales. Esta época es muy interesante porque al regenerarse el 2º en el 3º y no tener material para historias, plantearon que el 2º Doctor no se regeneró en el 3º inmediatamente y pasó algo de su exilio en la Tierra con esa cara y en el último TV cómic vemos como el 2º se regenera.  Esto época fue utilizada posteriormente en The Two Doctors, viendo a un 2º Doctor cumpliendo misiones de los Sr del Tiempo y Jamie y en el Universo Expandido. Esto se conoce entre los fans como la temporada 6B. Aquí un hilo de Twitter que hicimos con más información. A partir del número 47 comienza. ¿Quién sabe si esta época tambien va a ser usada para la Doctora Fugitiva?

La semana que viene os traeremos los del Tercer Doctor, cuando completemos los TV Cómics, luego llegarán los TV Action y los recopilatorios de Doctor Who Magazine por cómics. Si vais a seguir el orden cronológico, antes del 2º Doctor os deberíais leer las Crónicas Daleks

Descarga del recopilatorio con todos los TV Comics del Segundo Doctor

Cronología comiquera: TV Comics y Crónicas Daleks

Entrada con cada cómic e info de cada uno de ellos en la Tardis Wiki

Si te perdiste anteriores recopilaciones haz click aquí

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario