Recomendaciones Whovians Semanales VIII – Recomendaciones musicales

Hoy os traigo una selección de música relacionada con Doctor Who, que, seguro, os encantará.

  • La primera es una canción, inspirada en la música de Murray Gold, con letra escrita por Halia Meguid, la misma que la interpreta.

 

  • A continuación, un medley de la música incidental del Octavo Doctor.

 

  • Seguimos con un poco de la banda sonora de la serie: A lot of life behind us, un tema de los especiales de 2009 que me conmovió.

 

 

  • Y, para terminar, un tema que me encanta. Se supone que se ha filtrado y pertenece al especial del 23 de Noviembre, pero no lo puedo confirmar; se llama A Tale of Three.

 

Además de estos extractos del mundo musical de Doctor Who, y a petición del administrador del blog, ahí van unas pocas recomendaciones más:

  • Llega el 50 aniversario, y acabas de descubrir la serie. ¿Quieres algunas nociones básicas? Aquí tienes una guía de iniciación rápida a Doctor Who. (También apto para whovians ya experimentados). Click aquí.
  • El especial del 23 de Noviembre no es el único. Big Finish Productions presenta, dentro de su conocida (por muchos, por otros no) serie de audio-dramas, la historia multidoctor The Light at the End, que presenta a los Doctores 4º, 5º, 6º, 7º y 8º en una aventura sin igual. Click para escuchar el trailer.

tumblr_mrmpg4RjUp1sw4g05o1_500

  • Una imagen que representa las eras del 9º, 10º y 11º Doctores:

1170797_498292423589553_1357130487_n

  • Por último, un fan-fic que no tiene nada que envidiar a historias oficiales. Escrito por Fernando Roca. Una pequeña sinopsis del autor:

¡Buenos días/tardes/noches, amigos Whovians!

Quería dejarles este pequeño fanfic que escribí el verano pasado. Las últimas 3 encarnaciones del Doctor se enfrentan a… ¡un asesino en serie de companions! ¿Qué misterio se esconde detrás de su perverso juego ?
Es mi modesto homenaje a esta magnífica serie por su 50 aniversario.
Allons-y!

Cita a Medianoche (link de descarga)

Sin más, si queréis mandarnos algo para las recomendaciones de la semana que viene o la que sea, podéis hacerlo al correo o twitter de AudioWho (ver la sección “Acerca de”), o podéis contactar directamente conmigo a través de Facebook, Twitter, Google+, Tumblr, o incluso mi blog. ¡Pasad buena semana!

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario