Recomendaciones Whovians Semanales XXI

Buenas, y bienvenidos seáis, whovians hispano-hablantes de la red. Como ya anuncié la semana pasada, las recomendaciones de hoy se compondrán casi en su totalidad por los mejores gifs whovians que he encontrado tras mucho tiempo en foros y tumblr. Muchos de vosotros podréis conocer algunos, otros no, pero disfrutad de ellos de todas maneras, que es de lo que se trata. Empezamos.

(Nota: En algunos hay que clicar para poder ver la acción.)

  • Tratar con humanos puede llegar a ser taaan irritante, ¿verdad, Doctor?

9th Doc - Puff

 

  • Un saludo desde las oficinas de Industrias Adiposo.

Adipose office

 

  • Algo que no puede faltar, ‘cuz bow ties are cool.

Bowtie

 

  • Este es de Matt Smith fuera del personaje, pero imperante que os lo muestre. Pero cuidado, vuestra mente “explotará”.

boom

 

  • Una sesión de lo que se suele denominar hair porn (para los que no sepan de lo que hablo, según Urban Dictionary es pelo muy atractivo, sobre todo en una persona que es atractiva. Normalmente está determinado por el peinado o lo enmarañado que está.) de Clara Oswald.

Clara - hp 1 Clara - hp 3 Clara - hp 2

  • El Primer Doctor se muere por saber qué pasará en The Time of the Doctor. Literalmente.

First Doc ah

 

  • Tennant volvió porque su fandom lo necesitaba.

My fandom needs me

 

  • Se ve que el Doctor no es único con estilo al bailar.

Moffat dance

 

  • A Karen le daban espasmos cada vez que leía un nuevo guión que le gustaba.

amy-gown

 

std

 

Por último, esta semana queremos recomendaros el segundo número del cómic Tractor Who, que sale a la venta en poco tiempo (si es que no ha salido ya). Aquí tenéis el argumento:

Fandogamia Editorial y Ruleta Rusa vuelven con una nueva aventura del último de los Granjeros del Tiempo y sus acompañantes. En esta ocasión, el Tractor la ha cagado pero bien, y gracias a eso descubriremos (más o menos) una de sus formas pasadas, planetas exoticos, y cómo se extinguieron los Granjeros del Tiempo. ¿Será este el fin del Tractor?

Escrito por Marc Jané y Cristian Timoneda, con dibujos de Raúl Sierra, el volumen se compone de 32 páginas en blanco y negro, que podréis adquirir por 3€ aquí. También podéis ver unas previews de los números #1 y #2.

Además, el cómic está nominado a los premios Expocómic 2013, en la categoría Mejor Fanzine. Para votar, id aquí. Y para ayudar con el crowdfounding que han puesto en marcha por medio de Verkami, podéis hacer por aquí; al hacerlo, ¡ganaréis recompensas exclusivas!

 

Sin más de lo que informaros, me despido una nueva semana. ¡Allons-y, y hasta la próxima!

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario