Recomendaciones Whovians Semanales XXII

Buenas a todos los whovians hispano-hablantes que leéis estas líneas. Antes de nada, me gustaría disculparme por no haber podido subir la entrada de la semana pasada, pero estuve ocupado. Espero que sepáis perdonarme (tened espíritu navideño *wink, wink*). Ahora sí, esta vez os traigo algo de contenido variado: videos, artworks, un gif, y más cosas.

  • Por si acaso hay algún rezagado que no se ha enterado todavía, se ha hecho una recogida de firmas, llegando a alrededor de 13 500, para renombrar al recién descubierto planeta HD 106906 b como «Gallifrey» por su apariencia física. La petición ya está cerrada.

 

  • Esta es para aquellos que todavía no tengan claro cómo queda la distribución de las encarnaciones del Doctor tras el 50 aniversario.

the_doctor_who_regeneration_chart_by_southparktaoist-d6xbxkr

 

  • Un video resumen del mega arco argumental del Doctor de Matt, para darle un último repaso antes de Time. Hecho por tardisplus.

 

  • Un gif que encontró recientemente y que es graciosísimo.

floppy legs

 

  • The Holiday of the Doctor, un corto parodia de thisisFoxx.

 

  • Finalmente, lo mejor de la noche, el corto/mediometraje dirigido y guionizado por Sergi Paez, Doctor Who: El Mundo Imperfecto, que se estrenó el 30 de Noviembre en el Doctor Who Day BCN y el cual subieron a YouTube el pasado viernes. Disfrutadlo, porque no tiene desperdicio.

 

Antes de despedirme, quería anunciar que esta semana que empieza mañana, habrán dos RWS especiales. La primera será el martes, en la que la temática será la Navidad. El miércoles, sin embargo, dejamos la alegría a un lado para presentar nuestro homenaje a Matt Smith, quien nos deja para siempre como el personaje principal de nuestra serie. Hasta la próxima.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.