Doctor Who Classic Volúmen 5

Como ya les había presentado anteriormente los seis números del volumen 4 de esta misma serie, le presento hoy mi último trabajo:  los cinco número que componen el volumen 5 de Doctor Who Classic.  En este volumen el protagonista será el séptimo Doctor y aunque las aventuras que pasará son variadas hay dos que a mi gusto destacan.

La primera titulada: La némesis de los Daleks, donde vuelve a hacer su aparición un personaje cuya vida a estado marcada por la tragedia y su odio acérrimo hacia los Dalkes, me refiero a Absalom Daak, asesino de Daleks.  Este personaje apareció por primera vez allá por el año 1986 en la revista Doctor Who que publicaba Marvel, como historia complementaria. Ahora casi 28 años después conoceremos el final de su historia.

Y la segunda titulada:  El vuelo del Tren, donde hace su aparición un personaje que no necesita introducción: Sara Jane Smith, quien volverá a ser la acompañante del Doctor (ahora del séptimo) en una increíble aventura contra una raza extraterrestre que llega a la Tierra a cazar humanos…

No digo más y espero los disfruten.

Doctor Who Classics V5 #1

01 – www.mediafire.com/?7ku98tpp7qd1w47

Doctor Who Classics V5 #2

02 – www.mediafire.com/?vn2fj0kuft58f3w

Doctor Who Classics V5 #3

03 – www.mediafire.com/?ivwi3jc123o44vq

Doctor Who Classics V5 #4

04 – www.mediafire.com/?9s77s7g529oo149

Doctor Who Classics V5 #5

05 – www.mediafire.com/?ue3xddd8e6vnc7u

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario