Recomendaciones Whovians XXVIII

Buenas noches, damas y caballeros. Una semana más (después de unas cuantas de sequía por falta de tiempo por mi parte) os traigo el material que más os interesa a vosostros los super-mega-fans de la serie (porque lo sois, ¿verdad?). Hoy tenemos fan-art, fan-videos, Big Finish y mucho más. Empezamos:

  • Empezamos con una curiosidad: una nueva entrega de la serie The Companion Chronicles de Big Finish Productions que une a la compañera clásica Jo Grant viajando con la Señora del Tiempo Iris Wildthyme, ambas interpretadas por Katy Manning. La historia, titulada The Elixir of Doom, se desarrolla en Hollywood, Los Angeles, en 1930, y traerá a la vida a monstruos de película. Sale a la venta (trailer en inglés en el link también) este mes.

  • Continuamos con un mega trailer de la serie nueva, capturando la esencia de lo que hemos visto desde Rose hasta The Day of the Doctor.

  • STONE, un corto en primera persona del creador del trailer fake del 50 aniversario, el usuario John Smith.

  • Un video tributo de Babelcolour (el de The 10 Doctors) llamado Feeling Good.

  • El siguiente es una contribución de nuestra colaboradora Nerea, y es que este tema de la BSO del videojuego Mass Effect 2 es increíblemente parecido al leitmotif del 11º Doctor, I Am The Doctor.

  • Seguimos con un diseño del deviant theDoctorWHO2 que une a mis dos Doctores predilectos: 8 y 11. La obra se titula TARDIS Fracture.

  • Por último, un fan-art del 9ºDoctor, cuyo autor es el deviant Jasric.

tumblr_n3or4c23pA1rmabgzo1_1280Y hasta aquí las recomendaciones de hoy. La semana que viene espero poder daros a conocer más estas obras de arte en todos los formatos, curiosidades, etc. Podéis mandar sugerencias o vuestras propias obras a las cuentas de twitter o facebook del blog, o a mi twitter @Xisco28. Gracias por leernos y seguid siendo geniales.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario