Recomendaciones Whovians XXX

Buenas, Señoras y Señores del Tiempo… espera… eso es en otro planeta… ¡Buenas noches, terrícolas! Bienvenidos a una una edición de nuestras recomendaciones whovians, hechas por un servidor whovian para los lectores whovians. Ahora la palabra whovian ha dejado de tener sentido… Aunque, ¿lo tuvo alguna vez? Mejor dejo de desviarme y pasamos ya a lo importante:

  • Empezamos fuerte hoy con esta primera imagen promocional que nos proporcionó la BBC este viernes. No es mucho, pero te sube el hype como si fuera la bilirrubina de Juan Luis Guerra.

BoVsAGXIEAAjpu3

 

  • Comenzamos la sección de vídeos con un trailer fanmade de la 8ª Temporada muy bien hecho del mismo autor que aquel lejano ya trailer del 50 aniversario, John Smith.

  • Seguimos con uno de mis tipos favoritos de cross-over: los créditos iniciales de Doctor Who al más puro estilo Expediente X.

  • Continuamos con las intros. Esta vez, una fanmade para Capaldi en estilo retro, hecho por Auton710.

  • Ahora, un divertido video del gran creador de contenido whovian Babelcolour (Los 10 Doctores).

  • Por ultimo, el fanart de la semana es un cross-over Star Wars/Doctor Who, por Joanna Johnen. Es el Capitán… ¿Jack Solo?

who_s_scruffy_looking______by_joannajohnen-d2uy2meComo siempre, podéis mandar sugerencias a nuestro Facebook/Twitter o a mi Twitter personal (@Xisco28). Dejad en los comentarios, ya que hemos tenido varios cross-overs hoy, con qué serie/franquicia cinemática/saga literaria/lo que se os ocurra cruzaríais Doctor Who.

 

 

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario