Doctor Who – Los Daleks invaden Zaos (Parte 1)

La página ha terminado de subir los comics de TV Comics correspondientes al Segundo Doctor, y como colofón hemos pensado en otra nueva ración de frikadas, de esas que de vez en cuando os ofrecemos.
En este caso, por eso de ser generosos, hemos decidido daros no solo una, sino dos entregas extraídas de Dr Who’s Space Adventure, publicado en 1967 por la Wall’s Ice Cream como parte de una campaña de unos caramelos.

Parte de la idea de que el Segundo Doctor necesita la ayuda de los Sky Ray Space Raiders, un grupo de gente que se dedica a combatir a los Dalek, para defender el planeta Zaos de una invasión de los seguidores de Davros. Presenta a los Space Raiders con unos diagramas de su nave, muy parecida en su forma a los dichosos caramelos de la Wall’s. Además tiene también dibujos del interior de la TARDIS y otros de los Daleks.

La cara del Segundo Doctor luce distinta en estas aventuras por cuestiones de derechos. Y hasta tenían comercial.

 

Para rematar la revista, la historia de nueve páginas del intento de invasión de Zaos, que es esta primera parte de la frikada. Tiene unas pequeñas ilustraciones embebidas acompañando al texto, que son parte de la segunda parte de la frikada y que os explicaremos en la segunda entrega.

Doctor Who – Los Dalek invaden Zaos

Si no encuentras la segunda parte haz Clik Aquí

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario