Para helarte

Todos sabemos que la gente cambia; el mundo cambia; y nada cambia más que lo que cambia esta serie. Un día los actores de nuestros compañeros se van y son reemplazados por otros. Al día siguiente puede ser que el Doctor tenga que cambiar de rostro y muchas personas se vean disgustados o maravillados por ello. La semana que viene cambian de lugar productores, como también directores, guionistas; incluso cada uno de los miembros que forman parte del equipo de catering. Y todos son importantes.

Pero una cosa que a este programa se le da mejor es promover jóvenes artistas para elevarlos a sus más altos niveles del estrellato. No sólo estoy hablando de actores – me refiero a las personas que utilizan esta ficción para expresarse y darse a conocer artísticamente. No escasean relatos, dibujos, pinturas, música, montajes y vídeos. Y debido a mi alta acumulación de material fan, podríamos decir que ha llegado la hora de dignarme y dedicarle un apartado a esto: Para los fans, con amor el arte. No obstante, sin embargo, esta vez quiero sólo centrarme en los llamados fanvids, e iré dejando los demás temas de lado esta vez, sólo para mostraros lo que yo he recopilado, ¿de acuerdo? (Y si no lo estás, obviamente me pasaré tu opinión por donde me quepa porque para eso me esfuerzo en abriros las puertas al mundo del buen gusto.

¿Y tú qué dices? ¿Quieres más?

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a Para helarte

  1. Jonás Nagera dice:

    Te odio, me desvelé por andar viendo estos videos y mañana tengo que levantarme temprano a trabajar. Naaa… por el contrario gracias por la compilación. Sin duda un arte de fans para fans increíble. Sigue así 🙂

Deja un comentario