Vota por el mejor episodio de la séptima Temporada y el mejor trailer, musicalmente hablando

Finalizada la temporada, es hora de votar por el mejor episodio de la esta, pero no de la manera que piensas, es musicalmente hablando. Porque esta temporada ha tenido bastante variedad musical por el hecho de ser en 2 años y tener a varios companions, y tener despedidas y bienvenidas. Así que recuerda no votes por tu episodio favorito, vota por el mejor episodio que ha tenido la mejor BSO, de la manera que sea pero el que ha tenido la mejor música

No os voy a poner opiniones, solo deciros que os paséis por Recopilación de Bandas Sonoras y ahí tenéis todos los episodios de Doctor Who, desde el especial de Navidad hasta “El Nombre del Doctor” pasando por The Snowmen. Tenemos episodios como los Anillos, la despedida de los Ponds y El Nombre del Doctor que demuestra la variedad musical de BSO. Así que os lo dejo a vosotros:

[polldaddy poll=7149604]

Por otro lado están los traileres, que esta semana le dedicaremos la primera entrega, a los trailers de Doctor Who, pero no los Next Time si no los hechos para la tele con la música épica.

Aquí os los pongo:

Especial de Navidad: el de la viuda y el armario

7ª Temporada, 1ª parte

Asylum

Dinosaurios

Mercy

Los Cubos

Angels y Manhattan

Series 7 Part 2

Campanas

Anillos

Guerra Fría

The Name of the Doctor

Si se me ha pasado uno decídmelo. Aquí van

[polldaddy poll=7149622]

 

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a Vota por el mejor episodio de la séptima Temporada y el mejor trailer, musicalmente hablando

  1. Pingback: terrance

Deja un comentario