Recomendaciones Whovians Semanales XIX

recomendaciones_whovians_semanales_xix

Esta semana, con motivo del 50 aniversario de la serie, en youtube han celebrado la Doctor Who week, y aquí, entre otro contenido, os dejo los que mejor me han parecido.

El primero, es un video de Head Squeeze, un canal de temática científica que lleva James May (de Top Gear UK) con otros colaboradores. Si queréis ver más contenido whovian de este canal, han subido dos o tres videos más, id al canal.

Este canal, Emergency Awesome, ha sido de los más prolíferos en contenido whovian esta semana. Aquí pongo el último, que contiene spoilers. Ya sabéis, para ver más, id al canal.

Anime 50th Aniversary, animado por Rug Burn.

Cómo hacer un fez, de Geek & Soundry:

Teens React To Doctor Who, de la serie Teens React de The Fine Bros.

Del canal HISHEdotcom, que se dedica a hacer video-parodias de cómo deberían haber acabado determinadas películas, “How Doomsday Should Have Ended”.

Doctor What, un proyecto fan del cual el primer capitulo salió hace ya tiempo, pero hace poco sacaron el segundo. Este es el canal, por si os interesa saber cuando sacan nuevo.

Por último, ¿cuántas de vosotras (y quizás alguno de vosotros) no ha soñado alguna vez con ir al baile de graduación acompañada por David Tennant? Pues esta chica lo cosigió. Más o menos. Click en la imagen para ver el álbum completo.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario