11 meses 11 Doctores: Nada en punto

Nothing

Aquí llega la última entrega de 11 meses, 11 Doctores que dividiremos en dos partes, la primera es una sorpresa. Es el relato corto de Puffin de Neil Gailman traducido en un solo día, falta por corregir. Considerarlo regalo especial del 50 aniversario. Mañana llega Shroud of Sorrows y un paquete con todas las novelas de 11 meses, 11 Doctores

¡Feliz 50 aniversario desde Audiowho!

Descarga

Sinopsis

Hace miles de años, los Señores del Tiempo construyeron una cárcel para el Kin. Se hizo totalmente inexpugnable e inalcanzable. Mientras existieran los Señores del Tiempo, el Kin quedaría atrapado para siempre y el universo estaría a salvo. Lo habían planeado todo… todo, lo que no fuera la Guerra del Tiempo y la caída de Gallifrey. Ahora el Kin es libre de nuevo y sólo queda un Señor del Tiempo para detenerlo…

Neil Gaiman comentó: “Nothing O’Clock está protagonizada por el Undécimo Doctor, el Doctor de Matt Smith, con Amy Pond como su compañera. Está ambientado en la primera temporada de Matt Smith, y pasa la mayor parte en la Tierra, en nuestro tiempo y en 1984, pero también en algún otro lugar hace mucho mucho tiempo. Nunca había creado un monstruo original para Doctor Who y he disfrutado enormemente creando un espelunante monstruo que no habíamos visto nunca“.

y añadió: “Espero que el Kin salga de aquí y ocasionalmente dé pesadillas a la gente. Y que estéis preocupados por si un hombre con una máscara de conejo llega a vuestra puerta e intenta comprar vuestra casa“.

 

Nothing O’Clock  estará disponible en formato e-book a partir del 21 de noviembre y una antología en papel con las once historias se publicará el 23 de noviembre de 2013.

Vía | Destornillador Sónico

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario