Recomendaciones Whovians Semanales XVIII

recomendaciones_whovians_semanales_xviii

Hola, hola, whovians. Buenas noches y bienvenidos a una nueva entrada de esta sección tan variada. Hoy os traigo cosas suculentas que os abrirán el apetito whovian para empezar bien la semana del aniversario. Allons-y!

Comenzamos con una versión disco del tema de nuestra serie favorita. Una versión ideada por el mismísimo Ron Grainer, compositor del tema original.

¡Garfilek! Un gato dalek y su fiel compañero perro robot, Odie-9.

dalek-garfield

El videoclip de The Doctor Is Dying de Chameleon Circuit, subido por el propio Alex Day, integrante de la banda y youtuber.

Si tienes un MacBook, tienes que hacerte con esta maravilla del diseño:

macbook-sticker-tardisUn trailer alternativo de The End Of Time, último “serial” del décimo Doctor, subido por tardisplushd.

Y por último, aunque no por ello peor, sino todo lo contrario, un fanfic de Elewenfm, titulado Atrapadosen el que aparecen el Doctor (10º), Rose y Jack. Son 3 los capítulos que lleva subidos.

Y, de nuevo, se acaba este momento  de la semana en el que os regalo lo mejor que he encontrada de Doctor Who por la red. Podéis seguir el ejemplo de Elewenfm, y mandarnos vuestros fics, ya sea poniéndoos en contacto con nosotros por Facebook, Twitter, Google+, o lo que prefiráis.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.