Sorteo para el concurso del 50 Aniversario

Como bien sabréis, el concurso ya a finalizado y ahora toca explicar cómo vamos a realizar el sorteo. En primero lugar, recordemos que para que la participación fuese válida se debía cumplir:

  • Compartir la publicación de forma pública, al menos, una de las tres redes sociales (Google+, Facebook o Twitter).  Lo de compartirla de forma pública es importante ya que si no lo has hecho de esta forma no podremos saber si lo has compartido o no y, por lo tanto, no podremos dar por válido la participación.
  • La segunda condición era acertar la respuesta a la pregunta. Pues bien la respuesta era:

Wolsey, un gato.

 

Dicho esto, aquí puedes ver una lista provisional de los participantes: Ver la lista.

En la lista se muestra si has acertado o no. Si no apareces en la lista lo más probable es que no hayas compartido la publicación de forma pública. Si aún así no apareces y piensas que es un error, tienes hasta el día 22 de noviembre para reclamar. Las reclamaciones puedes hacerla por Twitter, Facebook o Google+.

Cómo se va a sortear el premio

Si te fijas en la lista, si has acertado aparecerá un número asignado.

El ganador será aquel que su número coincida con el sorteo de la ONCE del sábado 23 de noviembre.

El número debe coincidir con las dos últimas cifras. Por ejemplo si el número premiado fuese:

2 3 4 1 3

El ganador sería el que tuviese el número 13.

¿Qué ocurre si sale un número que no tiene ningún participante? Pues se desplazaría una cifra a la izquierda. Por ejemplo:

2 3 4 9 3

Como el número 93 no lo tiene nadie, el número ganador en este caso sería el 49. Si al desplazar una cifra a la izquierda sigue saliendo un número que no lo tiene ningún participante se volvería a desplazar otra cifra a la izquierda.

En el improbable caso de que agotando todos los desplazamientos no llegue a salir ningún número asociado a un participante, elegiríamos otro día para el sorteo.

Espero que haya quedado clara la explicación. Si tienes alguna duda o reclamación no dudes en ponerte en contacto. Recuerda que tienes hasta el día 22 de noviembre para cualquier reclamación. El día 23 es el sorteo.

PS: Antes de reclamar recuerda echarle un ojo a las bases del concurso.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario