BSO del 8×08: Momia en el Orient Express

Are you my mummy?
Entre momias y trenes del espacio, nos adentramos en un episodio de miedo y con un gran aspecto musical, Foxes y los 66 segundos. Aquí encontramos un episodio con un buen ambiente, exactamente como la novela homónima de Agatha Christie y con una música que no corresponde con la época que intenta ambientar el tren del espacio, hablo de la versión de Foxes de Don´t Stop me Now, y ya es de por sí díficil versionar tan bien a Queen, ella lo consigue, y con ese tipo de música en la época que intenta ambientar en el tren. Cada víctima de la momia ha tenido su OST con esos sonidos de reloj, siendo algo que nos dejaba en tensión cada vez que salía la momia y muy bien conseguido. Muy bonito también el momento en la playa, con una OST que apreciamos en el momento anterior. Parece que los episodios 8 acostumbran a tener buena música, solo hay que ver  la temporada anterior en Ankhatten.

En cuánto a la encuesta, tenéis que seguir votando por el anterior episodio, que hay muy pocos votos. En la encuesta de esta semana, considerad también que tenéis que meter la canción de Foxes en la crítica.

 

Os dejamos con la música, la BBC nos ofrece la versión completa de Foxes.

También os dejamos la música para descargar de los compañeros de Universo Musical que han recopilado la música incluida la anterior canción.

Vamos con los de youtube, un primer recopilatorio.

 

Y un usuario ha dividido la música de forma muy original, por víctimas

 

Os dejamos con el resto

En cuánto al ránking de la semana, The Caretaker se cuela en el tercer puesto, y Time Heist en el quinto. Seguid votando en la encuesta de Kill teh Moon.

1. Listen 79%

2.Robots of Sherwood 72%

3.The Caretaker (68%

4. Deep Breath 57%

5.Time Heist (menos gente, menos votos positiva) (78%). Solo uno ha votado por el promedio, así que no lo equilibra.

6.Into the Dalek 40%

La semana que viene nos pondremos al día con el ránking de la temporada.

 

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.