Doctor Who – Silueta

La segunda novela del Décimo Segundo Doctor en ser traducida para este foro.  Con la participación del trío de Paternoster Row, El Doctor y Clara investigaran una serie de extrañas muertes en el Londres victoriano, que les conducirán irremediablemente a descubrir un maligno peligro que se cierne sobre la capital del imperio Británico.

Silueta

DESCARGAR Pdf

DESCARGAR Epub

 

Sipnosis

“¿Vastra, Strax y Jenny?  Oh, no, no necesitamos molestarlos.  Confiá en mí.”

          Marlowe Hapworth es encontrado muerto encerrado bajo llave en su estudio, asesinado por un asaltante desconocido.  Este un caso para la gran detective Madame Vastra.

Rick Bellamy, boxeador a puño limpio, su vida ha sido extraída de él por una figura vestida como un enterrador.  Eso enfurece a Strax el Sontaran.

El Carnaval de las Curiosidades, una colección de puestos de feria y de artistas extraños y fascinantes.  Es aquí donde Jenny Flint busca respuestas.

¿Cómo están estas cosas conectadas?  ¿Y qué tiene que ver Orestes Milton, rico industrial, con todo esto?  Mientras El Doctor y Clara se unen a la búsqueda de la verdad, descubren que se adentran en un mundo donde nada ni nadie es lo que parece.

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a Doctor Who – Silueta

  1. ZeroSkrull dice:

    Cuando bajo el epub y lo pongo el google books me sale un nombre de numeros y no la portada, como los otros libros que he bajado u.u
    Y la verdad desearia bajarlo y ponerlo en la biblioteca y que se vea como los otros libros asi de bonitos

Deja un comentario