Timey-wimey News (4) Semana 9/8: El retorno de Christopher Eccleston y Calendario completo de Time Lord Victorious

 

 

Estamos en pleno agosto, vacaciones, sol, mar, montaña y una extraña cabina sobrevolando los cielos. Y es que esta semana hacemos entrega especial ya que hemos tenido dos grandes noticias: La vuelta de Christopher Eccleston como noveno Doctor y el lanzamiento del calendario completo de Time Lord Victorious. ¡Empezamos!

Universo expandido y serie clásica.

  • El pasado domingo se reportaron gritos y desmayos en muchos hogares alrededor del mundo ya que Big Finish sacaba un video en Youtube con un anuncio: EL RETORNO DEL NOVENO DOCTOR en formato audio drama. Probablemente una de las mejores noticias que hemos tenido en 2020 ya que Christopher Eccleston solo gozó de una temporada en televisión y nunca ha sido muy dado a hablar del tema o participar en eventos y convenciones.  De momento hay poca información al respecto solo que tendremos una temporada completa con doce historias protagonizadas por el Noveno Doctor.

  • La otra gran noticia de esta semana es que BBC publicó un mapa guía con todos los lanzamientos que formarán la historia multi-plataforma de Time Lord Victorious: Cómics, novelas, revistas, audio dramas… Así que todxs aquellxs que tengáis dudas, ya no tenéis escusa para no seguir lo que promete ser una de las historias fundamentales de Doctor Who.

Memes de la semana

yOu BeLoNg To Us from DoctorWhumour

When putting on a mask, it needs to cover your nose fully. Dont be like the Doctor. Be like Rory from DoctorWhumour

Fanarts de la semana

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario