Devil’s End (Universo Expandido)

Hoy os traemos un nuevo comic del Universo Expandido perfecto para Halloween. Devil’s End fue un comic con Olive Hawthorne publicada por Lucky Comics para Free Comic Book Day como un vínculo con White Witch of Devil’s End. Lanzó la serie de cómics Devil’s End: Las Aventuras de Olive Hawthorne y sirvió como una secuela de el serial del 3º Doctort The Dæmons con la reaparición de Bok, aquella memorable gárgola del episodio. Presentó a Grace Reynolds y Jin Kazama como estudiantes de Olive Hawthorne y al Doctor Scorpio.

Este cómic no ha sido licenciado de forma oficial, pero merecía la pena traerlo en español. El origen de estas historias está en una miniserie lanzada en vídeo y no oficializada por la BBC. En estos videos se cuenta la historia de Olive a lo largo de su vida y está protagonizada por la actriz original. Además tiene hasta una versión novelizada al estilo Target. Los cómics que presentamos hoy amplían esta historia. Esta no es la única secuela no oficial del serial, Daemons Rising fue un lanzamiento para DVD protagonizada por Kate Stewart, pero la que apareció en Downtime, no la de Doctor Who.

Devil’s End

Traducción: Darkvid

Maquetación: Wrperal

Más info de este comic en la Tardis Wiki o Tardis Wiki

Sipnosis

Olive Hawthorne reúne a un equipo de talentosos estudiantes expertos en las artes místicas y arcanas. ¿Podrán los protectores de Devil’s End detener a Escorpio antes de que desate la fuerza destructiva de Bok?

Si te perdiste algún otro cómic del Universo Expandido haz Click Aquí…

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario