Cuarenta Volumen Dos: La infinidad Autón – Partes 4 a 6 (final)

Llegamos al desenlace de Cuarenta, finalmente revelando quién o qué ha desplazado al Doctor de su línea temporal. Vaya viaje reuniendo cuarenta años después a tantos personajes, algunos por supuesto cuyo actor original ya desaparecido, con actores nuevos y mucho talento en la imitación de las voces. Nos veremos en el próximo especial “Los Aniquiladores” en un formato similar con el Tercer Doctor y su companion la doctora Liz Shaw. Sin embargo, antes estaremos algo ocupados con la transcripción y traducción de los audios del 60 Aniversario que empezaran a ser liberados en el mes de Mayo en Ingles.

Descarga pdf

Descarga epub

Transcripción piomix

Traducción piomix

Corrección Victoria Agüera

Maquetado por scync

Portadas adaptadas al castellano por marijou

Sinopsis

Snowdonia. UNIT está llevando a cabo un ejercicio de entrenamiento con la presencia del Brigadier. Pero no pasará mucho tiempo antes de que las cosas empiecen a ir mal. Los falsos alienígenas preparados para atacar a las tropas podrían no ser tan falsos después de todo, y una perturbación temporal atrae al Doctor, a Tegan y a Turlough a la refriega.

Viejos enemigos aparecen en escena con un plan mortal, pero podrían ser la menor de las preocupaciones del Doctor.

Porque recientemente ha sido enviado hacia atrás y hacia delante a través de su propia vida… y por fin va a descubrir por qué.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario