DWM 597 – 14º Doctor – La Liberación de los Daleks 1-14. Tomo Recopilatorio.

Siendo un cómic de tantas partes, era justo que os trajéramos un tomo recopilatorio con las 14 partes de la Liberación de los Daleks. Además que parece que su final conectará con el minisodio de Children in Need en el que sale el 14º Doctor y tiene algo que ver con los Daleks. El minisodio será precuela de los especiales del 60.

Para quien no haya leído nada de este cómic, la acción sucede justamente después de la regeneración de la Doctora en esta encarnación, que tiene un rostro muy familiar. Nada más regenerarse el Doctor se va con su TARDIS a la Tierra en pleno 1966. Todo parece normal hasta que hay aliens de turismo y una invasión Dalek. Esto se conectará con una especie de parque de atracciones, en la que se oculta un secreto y que conecta con esa invasión Dalek, por lo que es esperable que los Daleks causen problemas y el Doctor tenga que resolverlos.

Esta historia es la primera aventura oficial de 14, que según Rusell T. Davies, sucedería una hora antes de los especiales del 60 aniversario. Tendréis una historia más genérica y algo larga, pero veréis algunas curiosidades, al tener un Docto recién regenerado. Al principio del archivo tenéis las portadas que se usaron en cada DWM y luego la historia, todo lo englobamos con la portada del tomo recopilatorio original.

No sabemos si el mes que viene tendremos más historias de 14, pero si os traeremos su historia corta + cómic en el Annual. ¿Preparados para los especiales del 60? Comienzan la semana que viene.

Descarga cbr

Tradumaquetación:  Marijou

Corrección: scnyc y Naikiara

Sigue las historias del 14º Doctor aquí y aquí también tienes la entrada de los cómics parte a parte 

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario