¿El verdadero nombre del Doctor?

En la primera edición del Doctor Who revistas de historietas publicadas en los Estados Unidos (en 1980), una introducción a las características incluyen una ecuación matemática peculiar como su “verdadero nombre”.

De donde sacaron eso, no tengo ni idea. Pero lo más sorprendente es que la ecuación misma se ve en un pilar de piedra dentro de la tumba Rassilon en “los cinco Doctores” que se realizó tres años después.

Por lo tanto, esta ecuación fue alrededor de Doctor Who de producción en esos días, ¿o es sólo algo que es común a los matemáticos?

Resulta que este “verdadero nombre” apareció antes de lo que este – en la edición 1975 de la Segunda “The Making of Doctor Who”.

El nombre real del Doctor se da como ³ d ² Σx

o: ∂ ² ³ Σx

“el nombre del Doctor aparece como d 3sigma x 2.

La traducción literal de su nombre va cambiando, pero en el momento de las sombras de Avalon que significa “vagabundo loco”. El doctor podría añadir una nueva sílaba de su nombre con cada compañero que viaja con el. Si esto es así, entonces se “da” una “parte” de sí mismo a cada uno de sus compañeros para que la muerte no le “encuentre´´

Marcar el Enlace permanente.