Planet Gallifrey España crea Asosiación Planet Gallfirey

Esta maravillosa idea es del blog whovian más popular de España y nos dió un poco de vidilla al blog. Por eso le teníamos que agradecer compartiendo su intención.
Os explico a partir de su FB
Desde hace unos meses, la gente de PGE, trabajando junto a otros fans como algunos miembros de la «Comisión de Whovians», administradores de otros blogs Who y omuchas otras personas que comparten nuestra pasión por la serie, hemos estado trabajando en secreto para llevar adelante un proyecto nuevo en España: La creación de una Asociación Española de fans de Doctor Who.
Mediante esta Asociación queremos aglutinar a todos los whovians de habla Hispana para conseguir estar al nivel que merecemos como fans de la serie.
La asociación Planeta Gallifrey está abierta a todos los whovians de España, pero también a los de todos los paises de habla hispana, y empezará su andadura mediante una fiesta de presentación que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de Abril y en la que explicaremos más detalles sobre este proyecto.
Pero mientras tanto todos los interesados en formar parte de la asociación pueden ir poniéndose en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo: panopticonspain@gmail.com
No se necesita nada especial para ser socio y en principio no se van a pagar cuotas, pero nos encantaría que tuviéseis una participación lo más activa posible en todo lo que vamos a organizar.
Esperamos que esta iniciativa tenga buena acogida entre vosotros, como nosotros estamos tremendamente ilusionados por y en ella.
La ASOCIACIÓN PLANETA GALLIFREY ha llegado para todos vosotros.
Por fin los Whovians tenemos un lugar en el que poder organizarnos y tener nuestro sitio destacado y privilegiado en el Fandom internacional.
¡Apuntaros!

Por eso desde Audiowho queremos desear toda la suerte y ayudarles a su asosiación con nuestros aportes como las novelas y la buena música. Por cierto nosotros tambien regeneraremos la semana que viene cuando publiquemos esas 2 novelas más las sorpresita, y no es la regeneración nuestra

Marcar el Enlace permanente.