Los Ocho Doctores

Tras mucho tiempo por culpa de errores del procesador del texto con la corrección, aquí va la novela más perfecta que nos ha salido hasta ahora, lo digo porque las demás tenían algunos fallos porque no se corrigieron pero aquí lo tenéis completamente corregido.

Los 8 Doctores fue la primera novela en la colección de BBC Eighth Doctor Adventures. En ella se explora el tema de la amnesia de Doctor Who, la película, para recuperarla el Octavo Doctor va al encuentro de sus predecesores. Pincha en la imagen para descargarla

Sin título

DESCARGA PDF

Sipnosis

Recuperado del trauma de su reciente regeneración, el Octavo Doctor cae en la trampa final que le ha preparado su archi-enemigo, el Amo.

Cuando se recupera, el desorientado Doctor se mira en un espejo y ve el rostro de un extraño.  Solo sabe que se llama el Doctor, nada más. Pero alguna cosa dentro de él le dice que ha de confiar en la TARDIS, y sus manos se mueven sobre sus controles, como guiados por algo.

La TARDIS lo lleva a un chatarrero extrañamente familiar a mediados de los noventa, donde interviene entre un vendedor de drogas y Samantha Jones, una adolescente de la escuela Coal Hill.

Pero el Doctor pronto encontrará que la TARDIS le transportará a otros lugares para recuperar su memoria y que le llevará a ver siete caras familiares…

Sacado de aquí donde hay más artículos de esta novela

Marcar el Enlace permanente.

3 Respuestas a Los Ocho Doctores

  1. Tango dice:

    Muy buena la tradución, pero el primer capítulo esta incompleto. Le falta el principio y el titulo.

  2. Eduardo Rakumea dice:

    Hola, excelente tradición, pero ¿por qué no se puede descargar? Saludos.

  3. wotanodin dice:

    Hola, muchisimas gracias por vuestro esfuerzo sois muy grandes. Podríais ponerlo en formato epub? Muchas gracias igualmente.

Deja un comentario