Y los ganadores del Torneo de Bandas Sonoras son…

Tras 3 rondas, un mes y  5 episodios de Doctor Who, finalizamos. Aquí os doy la mejor canción de Doctor Who votadas por todos y el mejor álbum. Aquí podéis consultar los resultados anteriores. 45 votos en los álbums y 38 en las canciones, ambos ganadores por solo 3 votos.

 

Ganó todas las rondas, en otra quedó empate, en esta parecía perdida, ya que el viernes Vale Decem le superaba por 3 votos, pero consiguió remontar este sábado.

LA MEJOR CANCION ES…

Sí, gano. La favorita de todas derrotó al dúo Vale Decem-This is Gallifrey. El undécimo gana. Esta canción es la favorita de Murray, tanto que la interpreta a piano. Tiene coros y mucha emoción y sobre todo remix. Los resultados de la encuesta en la entrada anterior.

Vale Decem queda segunda, aunque estuvo siendo líder no pudo. Se conformó con la medalla de plata. Al final se despidío como el Décimo. El Planeta de los Señores del Tiempo también quedó derrotado en esta guerra, pero con una medalla de bronce de las canciones

Muchas gracias a todos por votar y al equipo que se encarga de hacer estas maravillosas piezas

Y ahora el álbum.

No se lo esperaba nadie, quedó empatado con  la 5ª en la primera ronda y derrotada por la 4ª, pero ganó el Fin del Tiempo. Ganaron…

LOS ESPECIALES DE 2009 DEL DÉCIMO DOCTOR

Es increíble como un álbum de simplemente 5 episodios puede ganar a los grandes, de 14 episodios. Supongo que es gracias a toda la emoción de The End of Time. La 4ª Temporada que ganó en la primera, se queda con el tercer puesto. Así que The End of Time es el mejor episodio, musicalmente hablando, de Doctor Who. Al igual que la canción, iba segunda pero desbancó a la quinta temporada.

La 5ª se corona en 2º lugar y la 4ª, ganadora de la ronda anterior, en último.

Podríamos haber tenido un dúo de I am The Doctor- 5ª Temporada o Vale Decem-Especiales, pero así lo habéis querido.

El torneo de Bandas Sonoras termina aquí, pero nos queda por hacer un disco de 50 canciones y hay que meter la 7ª Temporada muy emocionante y algunas canciones más, y los clásicos. Así que atentos en el mes de Octubre.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario