Agenda Whovian: Nuevos amigos y próximas novelas

Comienzo la Agenda Whovian por Audiowho, un blog maravilloso.

Para empezar, estoy arreglando enlaces, ya tenéis arreglado Lo Olvidado por fin. De verdad, lo he comprobado mil veces.

Tendremos cambios en la web, adiós al calendario del Torneo de BSO y vuelven la Biblioteca de Novelas y Cómics pero solo los más destacados porque tenemos un porrón.

Continuando con novelas, os quería hablar de lo que mucho habéis preguntado: ¿Quién traduce Melody Malone (para abreviar la obra)? Pues el equipo de traductores. Pero tenéis que esperar a que terminemos Shada, justo para el 23 de noviembre. Tendréis casi 150 páginas para el viernes. Weber está corrigiendo La Trampa del Doctor para la versión 2.0.

Además en las sextas Recomendaciones Whovians inauguro una nueva sección que repasará un momento de 1 o 2 episodios y con una BSO, la mejor del episodio. Desde Rose hasta los Ángeles.

Más, esta semana las BSO de la despedida de los Ponds y una crítica muy absurda del episodio. Los Daleks y los Ángeles en Manhattan, que manía le tienen.

Bueno hora de explorar los otros blogs de Doctor Who.

Vivid la resaca de la despedida de los Ponds con las páginas de siempre y los foros, hay muchos temas divertidos y especulaciones de lo que pasará. También los misterios sin resolver y algunas respuestas.

Darling Ulv Stranden sigue en su opinión de clásicos mensual y nos trae al siguiente episodio: The Ice Warriors, unos monstruos que identifican al  segundo Doctor y que se rumorean que podrían volver con el undécimo, sentiros fresquitos con este episodio.

Asosiación Planet Gallifrey ya ha firmado sus estatutos como club de fans de España. Pero sólo nos ha llegado una foto, dentro de poco los tendremos. Uniros.

Hablaré de Melody Malone, Con T de Tardis nos deja una interesante entrada con su sipnosis y su fecha de salida, el 4 de octubre. Copio la sipnosis del libro que traduciremos.

Hay algunos días en los que Nueva York es uno de los lugares más bonitos del mundo.

Este no fue uno de aquellos días…

Melody Malone, dueña y única empleada de la Agencia de Detectives Ángel, recibe una inexperada llamada. Es de la estrella de cine Rock Railton, que piensa que alguien quiere matarle. Cuando menciona el “beso del ángel”, ella acepta inmediatamente el caso. Los ángeles son cosa de Melody.

En el evento de prensa de la última película de Railton, el dueño del estudio Max Kliener invita a Melody al set de rodaje de su próximo éxito. Obviamente ha visto su potencial y Melody se siente halagada cuando Kliener le propone convertirse en estrella. Pero el precio de la fama, pronto descubrirá, es mayor del que nadie podría imaginar.

¿Podrá Melody escapar del cruel plan de Kliener… antes de que los Ángeles invadan Manhattan?

Y nos despedimos con nuevos amigos y muy importantes. Doctor Who en línea está muerto desde la caída de Megaupload. Pero algunos valientes han creado páginas para ver los capítulos online. Hablo de The Doctor Tk, tiene todos los episodios de la serie, en muy buenas condiciones y subtitulados al español. Lo agregaremos el sábado en el nuevo post de Descarga de Doctor Who y cómo verlo online. También no nos olvidemos del clásico, un poco desactualizado pero me encontré con este: Doctor Who Solo Classic, tiene varios episodios, en buenas condiciones y subtitulado.

En breve lo añadimos a los amigos junto con El Condensador de Fluzo.

PD: Ya no será semanal la sección debido a que habrá menos temas de Doctor Who y tendréis más espacio en la agenda.


Marcar el Enlace permanente.

3 Respuestas a Agenda Whovian: Nuevos amigos y próximas novelas

  1. Pingback: Melody Malone | The Doctor, ¿Who?

  2. Araxis dice:

    Primero agradeceros las traducciones que hacéis de las novelas y los comics, casi el único modo por aquí de acceder a toda esa información (antes de conocer el blog apenas imaginaba la gran cantidad de material externo a la serie que existía).
    Por otro lado, tenía una pregunta ¿existe algún modo de conseguir leer, en vesrión original, la nueva novela “The Angel’s Kiss” sin tener un kindle?
    Gracias por vuestra atención y seguir con el blog.

  3. Pingback: Un misterio de Melody Malone - Destornillador Sonico.

Deja un comentario