Tu novela del 6º Doctor

Mientras se me ocurren encuestas para poner en la siguiente entrega le dedico una entrada entera a la novela del 6º Doctor, porque tenemos unas cuantas entre yo y vuestras propuestas.

Situémonos: en 1985 un productor malo de la BBC se intentaba cargar la serie y casi lo consigue. Entre la temporada 22 y 23 hubo una pausa de 18 meses, se redujo su presupuesto y se reducieron el número de episodios, pasando de 24 a 14. Hubo que cambiar la temporada entera y se eliminaron las historias planeadas, creando The Trial of a Time Lord. Esta es una de ellas y donde se reencuentran con un viejo enemigo

The Nightmare Fair: El Sexto Doctor y su compañera Peri, aterrizan la TARDIS en Blackpool, donde descubren que algo va mal en las máquinas recreativas. El adversario del Doctor el Juguetero Celestial está detrás de todo esto y el Doctor y Peri deben combatirlo a través de sus videojuegos para derrotarlo.

¿Recordáis las novelas que iban a editar para el 50 aniversario? Pues aquí proponemos una de ellas: Players. Elegido por los fans y reeditada. Esta es su sipnosis

Llegando en los soleados altiplanos africanos en medio de la Guerra Boer, el Sexto Doctor es de repente envuelto en las aventuras del político y corresponsal de guerras en aporro Wiston Churchill. Por supuesto, Churchill está destinado a grandes csas, pero parece que fuerzas invisibles están interfiriendo en la carrera histórica de Wiston. El Dctor supone que detrás está la mano de los Jugadores, seres misteriosos que consideran la historia humana como algo más que un juego. Sin tiempo que perder, ¿el Doctor podrá encontrar los movimientos correctos para derrotarlos?

Otra novela: Mission: Impractical. Propuesto por @gillon1995 en twitter

Un artefacto perdido, robado hace 10 años, isUn artefacto perdido, robado hace diez años, está a punto de provocar una guerra que diezmaría la población de Vandor Prime. El Doctor y Frobisher están convencidos de ayudar, y así volver a montar el equipo que originalmente lo robó. Si bien tratando de realizar el crimen del siglo, el Doctor también es consciente de que dos asesinos muy bien pagados y altamente competentes están en la cola, puestos allí por una sombra con un rencor. Y luego están los Ogrons …

Por cierto, el Vayelard también aparece en esta novela.

Si tenéis otra novela ponedla en Others y lo pondré rápidamente en la encuesta.

Y aquí va la encuesta

[polldaddy poll=7117097]

Por motivos de agenda, lo más posible es que traduzcamos Nightmare porque vamos atrasados y en Julio queremos tener Mutation y Exodus, así que dependerá de eso pero votad por la que queráis.

Intentaremos tener para junio Sands of Time, Scales y la del 6º para que tengáis el verano completo.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario