Un Misterio de Melody Malone: El Beso del Ángel

Al fin, por fin, el libro que más deseabáis, la señora Malone también conocida como River Song, como Melody Pond, nos trae el misterio de Nueva York y algo que ver con unos ángeles que se mueven si parpadeas. Al fin lo tenemos. Con esto entre otras cosas podréis leerla mientras Alex Kignston os la recita en su audionovela y no vamos a parar porque la semana que viene viene su madre con su obra Summer Falls al completo.

Allá vamos…

El-beso-del-angel-768x1024

Pincha aquí para descargar en PDF

Pincha aquí para descargar en formato ebook (Epub, PDF, mobi)

Sipnosis

Este no era uno de esos días…

Melody Malone, propietaria y única empleada de la Agencia de Detectives Angel, recibe una llamada inesperada. Es la estrella de cine Rock Railton, que piensa que alguien está a punto de matarlo. Cuando él menciona “el beso del Ángel”, ella se hace cargo del caso. Los Ángeles son el negocio de Melody…

Durante el pase de prensa de la última película de Railton, el propietario del estudio Max Kleiner invita a Melody al set de rodaje de su próxima superproducción. Él ha visto su potencial, y Melody se siente halagada cuando Kliener le dice que la convertirá en estrella. Pero ella descubrirá que el precio de la fama, es mayor de lo que nadie puede imaginar.

¿Podrá Melody escapar del ruin plan de Kliener… antes de que los Ángeles invadan Manhattan?

Fuente: Destornillador Sónico

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a Un Misterio de Melody Malone: El Beso del Ángel

  1. Pingback: Goodbye Sweetie! La historia de River Song | Rincón Whovian

Deja un comentario