Concurso 50 aniversario de Doctor Who

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de Doctor Who hemos decidido realizar un concurso en el que sortearemos premios.

ACTUALIZACIÓN: Se cierra el concurso del 50 aniversario de Doctor Who. Ya nadie más puede participar. Muchas gracias a las 91 personas que han participado. En breve publicaremos una lista con todos los participantes y los que han sido admitidos (por responder correctamente a la primera pregunta del formulario y haberlo compartido por las redes sociales) Después pasaremos al sorteo por algún tipo de lotería oficial como la ONCE o la lotería nacional.

Premios

El primero de ellos será la edición limitada de la BSO de la séptima temporada de Doctor Who que incluye cartas exclusivas con las portadas alternativas de la BSO, ya agotada en su web. Lanzada por Silva Screen Records.

El libro “Naturaleza Humana” de Paul Cornell traducido al español por el equipo de traductores de Audiowho.

El libro “The Bliss of Fatal Death” de Marcos Muñoz y Mary Nieves Galván, versión en inglés del libro “La Bendición de la Muerte Fatal” de los mismos autores, a los que tenemos el gusto de agradecer que nos ofrezcan el libro para regalar y además firmados.

Sigue leyendo para saber cómo participar…

Cómo participar

Para participar en el sorteo debes cumplir lo siguiente:

  • Las preguntas deben responderse correctamente. Para la primera sigue las pistas y googlea un poco y para la segunda solo mira la lista de canciones aquí y cualquier razón nos vale, solo es para que veamos las ganas que tenéis de obtenerla.
  • Para participar debes compartir una entrada en las redes sociales de forma pública. Las entradas en las redes sociales para compartir son:

Facebook


Twitter

 


Google+

Bases del concurso | Leer

La participación está abierta a territorio español e Hispanoamericano. El problema de este último serían los gastos envío que tendríais que pagarlo a contrarrembolso, aunque todo depende del peso final de todo el paquete.

Preguntas a responder:

Cerrado

Fotos de los premios

548321_614478281907915_714573655_nNaturaleza

El plazo para participar estará abierto hasta el 3 de noviembre de 2013 a las 23:59 GTM+1. El ganador se dirá al día siguiente y en una semana tendría que contactar con nosotros.

¡Mucha suerte a todos, cualquier duda, solo preguntar!

Agradecimientos a Asosiación Planeta Gallifrey por la ayuda y a Marcos Múñoz por ofrecernos el regalo.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario