BSO del 8×04: Escucha

Os recordamos que no leáis la entrada sin haber visto el episodio, porque en la introducción nos gusta hablar del episodio.

No falla, este ha sido un episodio muy Moffat y muy extraño. Para mí el mejor de la temporada y de los mejores de la serie. Capaldi está cada vez mejor. Pero dejando a un lado mi opinión sobre el episodio, hablo de la musical. Sigo diciendo que es muy extraño porque hemos tenido música de miedo y música sentimental y merece la pena comentarlo.

También comentamos los resultados de la encuesta de la semana pasada y lo ponemos en un ránking.

listen-promo-pics-2

Antes de nada, os dejo con la encuesta

[polldaddy poll=8311593]

Vamos con la música.

En primer lugar esta, la del monólogo del Duodécimo solo en la TARDIS un momento misterioso y brillante acompañado de velas

La cena.

Los sueños de Rupert

Un momento realmente escalofriante, ¿había un monstruo o era un niño?

El sueño que tenemos todo el mundo.

El soldado Dan que lucha sin armas

Otro momento escalofriante, ¿qué había tras la puerta?, si somos los últimos en el Universo.

Y por último, el mejor momento, en el que Clara visita… al Doctor de niño con ese gran monólogo. Os dejo con varias versiones.

Y vamos a ver cómo va el ránking de música de episodios y cómo quedaron las encuestas de la semana pasada. Como no sabemos mucha de estadística, hemos sumado los porcentajes del 4/5 y 5/5. Aunque nos gustaría poner nota como en Doctor Who TV, basándonos en los porcentajes. Echadnos una mano, si tenéis otro método.

1.Robots of Sherwood 72%

2. Deep Breath 57%

3 Into the Dalek 40%

El episodio de Robin Hood va ganando por la temporada, muchos habéis destacado el momento de las cucharas, así quedaron las encuestas de la semana pasada. En cuanto a Into the Dalek fue un episodio promedio.

[polldaddy poll=8291964]

[polldaddy poll=8291961]

El próximo pinta de ser de acción con el robo de un banco.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario