BSO del 8×09: Línea plana (Flatline)

I´m the Doctor and I name you… brillante frase para un brillante episodio divertido y emocionante. Destacamos momentos que aunque son de risa, la música épica lo hace mejor. Hablamos como no, del momento familia Addans, con el Doctor arrastrando la TARDIS con los dedos. También tuvimos acción al correr por los túneles y sobre todo en ese momento en el que el 12ºDoctor dice que es el Doctor y tensión con los sistemas de la TARDIS fallando. Un episodio complejamente dimensional. También tenemos el ránking completo de cómo va la temporada musicalmente hablando según vosotros.

[polldaddy poll=8387774]

Vamos con la música y el ránking.

Tras desatascar las encuestas, el ránking musical queda así

1.Mummy on the Orient Express (94%)

2.Listen 79%

3.Kill the Moon 77%

4.Robots of Sherwood 72%

5.The Caretaker (68%

6. Deep Breath 57%

7.Time Heist (menos gente, menos votos positiva) (78%). Solo uno ha votado por el promedio, así que no lo equilibra.

8.Into the Dalek 40%

Kill the Moon se cuela en la tercera posición con buenos votos y Mummy entra en la primera posición con fuerza, un 80% le ha dado un 10 a la música de este episodio superando a Listen en 15 puntos. Foxes os cautivó a todos.

Así quedaron las encuestas

[polldaddy poll=8361258]

[polldaddy poll=8371430]

Comentad que ya no tenéis excusa, ¿qué os parece la música del episodio y la temporada? ¿Estáis de acuerdo con el ránking?

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a BSO del 8×09: Línea plana (Flatline)

  1. David dice:

    En el Universo Musical ya tenemos también nosotros esta BSO completa en MP3 con artículo de Iván (https://twitter.com/cantina1138) 🙂

Deja un comentario