BSO del 8×11/8×12 Agua Oscura/Muerte en el Cielo

Llegamos tarde pero llega, como siempre decimos. Aquí llega la recopilación de la BSO de estos dos episodios en dos partes, que hacía tiempo que no tenía. Murray ha guardado el arsenal para estas dos partes y lo ha hecho muy bien esta temporada.

De Dark Water destacamos el momento volcán, con música poco rítmica y acentuada en los momentos de tensión, cuando tiraba las llaves. También el momento en el que Clara se entera de la muerte de Danny y por supuesto ese momento final con la revelación de Missy. Una auténtica obra de arte con una música muy loca y con mucho ritmo.

De Death in Heaven destacamos muchos momentos. La música cuando el Doctor coge la TARDIS en el aire, me ha recordado mucho a James Bond, cuando Danny dirige el ejército y de nuevo ese tema de la muerte de Brigadier cuando aparece en forma de Cybermen. También se le ha dado muchas canciones de niño a Missy cuando empezaba a bailar y hemos oído de nuevo a los Cybermen.

Aquí la música, y no olvides votar en la encuesta. La semana que viene veremos el ránking de la temporada.

[polldaddy poll=8471019]

PD: También incluimos la canción a la que versionaba Missy, Hey Mickey

Vamos con Death in Heaven

Y por último la canción a la que hace referencia Mickey

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a BSO del 8×11/8×12 Agua Oscura/Muerte en el Cielo

  1. David dice:

    Los mejores temas han sido, en mi opinión, la variación del tema de 12 cuando coge la TARDIS en plena caída desde el avión y la otra variación del tema de 12 también cuando dice “I am… an idiot!” que tiene unos toques geniales muy similares a “The Majestic Tale”. Se podría llamar perfectamente The Majestic Tale (Of an Idiot With a Box and a Screwdriver)

Deja un comentario